Uno de los creadores de ‘La que se avecina’ actualiza el estado de José Luis Gil: «Tengo esperanzas»
José Luis Gil ¿estará en la temporada 14 de ‘La que se avecina’?
‘La que se avecina’: la teoría que explicaría qué hay detrás del nombre “Contubernio 49”
‘La que se avecina’: una de las actrices más queridas estuvo a punto de no conseguir el papel
Pese a que ya han pasado casi dos años desde que el actor José Luis Gil sufriese un ictus, pocas son las noticias que hay sobre su evolución. El último en dar algo de información sobre su salud ha sido Alberto Caballero, uno de los creadores de La que se avecina junto a su hermana Laura.
Fue durante el acto de presentación del libro Aquí no hay quien viva: Detrás de las cámaras: la delirante historia de esta nuestra comunidad, donde quiso acordarse del único actor que ha estado presente desde el comienzo de ANHQV y de LQSA, las dos comedias vecinales de las que ha formado parte. Este acto llegó el mismo día que se cumplían 20 años del nacimiento de la comedia de Antena 3, una celebración a la que no pudo asistir el intérprete.
«Está recuperándose, lo que pasa es que es muy lento», apuntó ante los presentes, dejando claro que «los temas de ictus son muy jodidos para restablecerse. Va bien pero lento». El deseo de todo el equipo es que vuelva al trabajo siempre que sea posible, una esperanza que nunca han perdido.
«Para nosotros fue un shock, era el único actor que había estado desde el capítulo uno», así recibieron la noticia del ictus que sufrió. Aunque continúa con su recuperación, el actor no ha podido asistir a la presentación del libro: «Tenía que estar aquí, pero no podía».
Aunque no dio muchos detalles, el creador de La que se avecina asegura que José Luis Gil «está peleando y tengo esperanzas de que pueda estar en el futuro». Con esa intención aseguró que le van a mantener en la cabecera de la serie como un personaje más y que le seguirán guardando su sitio gracias a que mandaron a Enrique Pastor «a Brasil porque había sido papá, al personaje le pusimos algo bonito».
Irene Gil, hija del intérprete, es de las pocas personas que ofrece en algunos momentos nuevos datos sobre su estado. Lo hace generalmente publicando fotos en su cuenta de Instagram en las que se puede apreciar como se encuentra, aunque lo hace con cuentagotas. La última imagen es del pasado 11 de marzo, donde aparecía junto a su nieta y con un aspecto mucho mejor que en anteriores ocasiones.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Cómo participar en los experimentos de ‘El Hormiguero’: dónde apuntarse y cómo hacerlo
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de mayo: Curro y Ángela retoman sus planes de boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de mayo: Benigna, protagonista de una compleja verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
Últimas noticias
-
Bélgica embarga 840 millones a España por los impagos a las renovables de Sánchez
-
Eufórico Luis Enrique: «Hicimos historia el año pasado y queremos continuarla»
-
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
-
Así son las cuentas para el fútbol español para obtener la quinta plaza de la Champions: en manos del Rayo