José Coronado lanza un mensaje a todos los políticos a través de Telecinco
El contundente mensaje de José Coronado
Los informativos de todas las cadenas, continúan al pie del cañón para mantener a los espectadores informados de todo lo que está ocurriendo en el mundo con la pandemia del coronavirus. Este mismo lunes, en el informativo de Telecinco presentado por Pedro Piqueras, el presentador entrevistó en directo a José Coronado.
El actor José Coronado, explicó como está llevando el confinamiento en su casa y además, lanzó un mensaje de responsabilidad ciudadana a todos los españoles. José Coronado aseguró que afrenta con resignación y responsabilidad lo que le toca, como a todos los españoles, además, aseguró que tiene las emociones a flor de piel:
«Lloro varias veces al día por detalles que veo de solidaridad y que me llenan de esperanza. Hay que armarse de fuerza, paciencia y optimismo para luchar todos juntos» explicó.
Y añadió, que: «lo que más me preocupa son los efectos colaterales como la economía o los hábitos sociales, van a ser diferentes», pero José Coronado es optimista:
«Hay que sufrirlo y hay que vencerlo. El ser humano se va a adaptar a lo que haga falta y lo vamos a conseguir, y más en un país como el que tenemos. Empecemos a asimilar que entramos en un nuevo mundo, seguro que podemos hacer muchas cosas para que sea un mundo mejor» explicó.
Temas:
- José Coronado
Lo último en HappyFM
-
Quién es Marc Giró, el presentador del programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
-
Quién es Yolanda Ramos: edad, su marido e hijos y sus películas y programas de TV antes de ‘Late Xou’
-
Estas son todas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de abril: Sadakat quiere acabar con Ecmel
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de abril: Ciro y Manuel, a punto de llegar a las manos
Últimas noticias
-
La AEMET avisa de lluvias y tormentas en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 22 de abril
-
Accidente en la BRIPAC: lanzan en paracaídas un vehículo VAMTAC de 600.000 euros y queda hecho trizas
-
El ‘odiómetro’ de Sánchez se fraguó en un foro para controlar internet con los comunistas Petro y Lula
-
Presuntos delincuentes, pero con papeles