HappyFM
Televisión

José Antonio Canales Rivera, cesado de ‘Sálvame’ por este motivo

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

José Antonio Canales Rivera lleva varios días sin aparecer por el programa ‘Sálvame’. Aunque muchos creen que está de vacaciones, la verdad es completamente diferente. Su ausencia tiene una explicación. Es más, ‘Sálvame’ ha querido dar a conocer los detalles de esta decisión en el programa del pasado martes.

Esta situación entre dirección y el gaditano se anunció tan solo unos minutos antes de que comenzara el programa. En ese momento no dieron muchas más explicaciones de lo que había sucedido. Solamente aseguraron que José Antonio Canales habría accedido a ponerse un disfraz de Spider-Man en un primer instante para luego negarse en rotundo.

Hasta tal punto de marcharse del programa. ¡Pero la historia no todo queda ahí! El último día en el que José Antonio Canales Rivera apareció en su puesto de trabajo como colaborador fue absoluto protagonista. Y todo por el testimonio de Miriam, una mujer que aseguró haber mantenido relaciones sexuales con el torero. Lejos de que todo quede ahí, aportó una fotografía y varios mensajes de WhatsApp.

El colaborador negó conocer a esta mujer pero lo que sí es cierto es que en uno de esos mensajes, el torero hacía una petición muy peculiar: “Deja abierta una ventana, que me pongo el traje de Spider-Man y entro”. Es entonces cuando el programa aprovechó la ocasión para disfrazar al torero de este popular superhéroe.

Aunque en un principio accedió, parece que después de pensárselo mejor declinó la oferta. Así lo ha hecho saber Carlota Corredera: “Se le comunicó que si no accedía a cumplir con su palabra se tenía que ir a su casa”. Por si fuera poco, ‘Sálvame’ quiso emitir la llamada en la que, según el torero, el director Miquel fue muy claro: “Me dijo: ‘Si no te vistes, no hay programa’, y le dije: ‘No entiendo muy bien’, y me dice: ‘Que te puedes ir para casa’. Y yo me fui”.

Esta expulsión parece ser temporal, aunque no sabemos aún si tendrá vuelta atrás. Y es que José Antonio Canales Rivera ha asegurado que, desde ese momento, no ha vuelto a tener noticia alguna por parte de los directores de ‘Sálvame’. Es entonces cuando deja claro que “si me quieren, pues ya me llamarán”. ¡Solamente el tiempo lo dirá!