José Antonio Canales Rivera, cesado de ‘Sálvame’ por este motivo
José Antonio Canales denuncia que está siendo extorsionado: “Me piden 3000€”
‘Sálvame’: Los colaboradores dan a conocer las condiciones de sus contratos
Canales Rivera confirma cómo es su relación con Kiko Rivera en la actualidad
José Antonio Canales Rivera lleva varios días sin aparecer por el programa ‘Sálvame’. Aunque muchos creen que está de vacaciones, la verdad es completamente diferente. Su ausencia tiene una explicación. Es más, ‘Sálvame’ ha querido dar a conocer los detalles de esta decisión en el programa del pasado martes.
Esta situación entre dirección y el gaditano se anunció tan solo unos minutos antes de que comenzara el programa. En ese momento no dieron muchas más explicaciones de lo que había sucedido. Solamente aseguraron que José Antonio Canales habría accedido a ponerse un disfraz de Spider-Man en un primer instante para luego negarse en rotundo.
Hasta tal punto de marcharse del programa. ¡Pero la historia no todo queda ahí! El último día en el que José Antonio Canales Rivera apareció en su puesto de trabajo como colaborador fue absoluto protagonista. Y todo por el testimonio de Miriam, una mujer que aseguró haber mantenido relaciones sexuales con el torero. Lejos de que todo quede ahí, aportó una fotografía y varios mensajes de WhatsApp.
Aunque en un principio accedió, parece que después de pensárselo mejor declinó la oferta. Así lo ha hecho saber Carlota Corredera: “Se le comunicó que si no accedía a cumplir con su palabra se tenía que ir a su casa”. Por si fuera poco, ‘Sálvame’ quiso emitir la llamada en la que, según el torero, el director Miquel fue muy claro: “Me dijo: ‘Si no te vistes, no hay programa’, y le dije: ‘No entiendo muy bien’, y me dice: ‘Que te puedes ir para casa’. Y yo me fui”.
Esta expulsión parece ser temporal, aunque no sabemos aún si tendrá vuelta atrás. Y es que José Antonio Canales Rivera ha asegurado que, desde ese momento, no ha vuelto a tener noticia alguna por parte de los directores de ‘Sálvame’. Es entonces cuando deja claro que “si me quieren, pues ya me llamarán”. ¡Solamente el tiempo lo dirá!
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
Últimas noticias
-
Miles de personas secundan la marcha de Vox contra Sánchez al grito de «¡dimisión!» y «¡elecciones ya!»
-
Los veterinarios lanzan una importante recomendación a los nuevos propietarios de perros
-
Palo del SEPE: adiós a este subsidio a las personas que no cumplen este requisito y es oficial
-
Comunicado urgente de una actriz de ‘La que se avecina’: «No tengo…»
-
Programa de las fiestas de Torrejón de Ardoz: fechas clave y todos los eventos