José Antonio Canales denuncia que está siendo extorsionado: “Me piden 3000€”
José Antonio Canales está desesperado
Después de la supuesta infidelidad a su novia con Cynthia Martínez, José Antonio Canales se ha llevado un nuevo disgusto al ser extorsionado por unos piratas informáticos que le han hackeado su cuenta de Instagram y le están amenazando con publicar contenido sensible.
El torero se enteró de que le habían robado su cuenta de Instagram al leer un mensaje de Whatsapp que recibió el pasado jueves de madrugada en el que decía que su cuenta había sido robada y que si quería recuperarla tenía que pagar nada más y nada menos que 3.000 euros. Además, si José Antonio Canales no le da esa cantidad de dinero, el hacker le ha amenazado con publicar contenido sensible en su cuenta.
El colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en ningún momento en denunciar todo a las autoridades: “No tengo miedo, yo tengo la costumbre de borrarlo todo”, ha asegurado el torero en su programa.
A la presunta infidelidad y al robo de su cuenta de Instagram se suma otro nuevo sobresalto, pues su tío Riverita se encuentra en un estado muy grave de salud. Esta difícil situación ha hecho que José Antonio Canales pase más tiempo con su familia y se apoye en ella para poder superar todo lo que le está ocurriendo.
José Antonio Canales ha querido adelantarse y pedir perdón por si aparece algún contenido en su perfil que no le representara o que pudiera hacer daño a alguien de su entorno, pero está convencido de que esta “situación surrealista” acabará quedándose en una simple anécdota.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’: invitados famosos del 10 al 12 de agosto
-
‘La Resistencia’: Anitta deja descolocado a David Broncano con la pregunta del sexo
-
Nil Moliner y Alfred García podrían darnos muchas sorpresas en 2020
-
Descubrimos a Lisa, la artista tailandesa con la que Rosalía colabora en su nueva canción
-
Dua Lipa brilla en la alfombra roja y sobre escenario de los EMA
Últimas noticias
-
La Liga de Tebas se queda sin mercado interno: sólo un tercio de los fichajes son entre equipos españoles
-
El paripé de Sánchez en los aeropuertos de Baleares: los italianos enseñan el DNI y pasan sin más controles
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
La lluvia aplaza el partido entre Jódar y Fils en Montreal
-
La reflexión de un autónomo jubilado de 75 años: «Si no hubiéramos invertido, nuestra pensión sería insuficiente»