Jorge Javier Vázquez responde a Antonio David Flores tras llamarle «vedette de Badalona»
Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre Rigoberta Bandini
Jorge Javier Vázquez: el motivo por el que para los pies a Lolita en ‘Sábado Deluxe’
Jorge Javier Vázquez, contra Rocío Flores: «Pena me daría tener un padre tan miserable como el tuyo»
Antonio David Flores ha vuelto a la carga. La semana pasada el ex marido de Rocío Carrasco mostró su rechazo al seguimiento que está teniendo por parte de la prensa, desde que se hizo pública su relación con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco. E incluso, no dudó en cargar contra Jorge Javier Vázquez.
El ex colaborador, volvió a estallar contra Telecinco y contra ‘Sálvame’, con quien todavía no ha enterrado el hacha de guerra después de haber sido despedido de manera fulminante del programa tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.
En cuanto a Jorge Javier Vázquez, Antonio David le mandó “un beso” de forma irónica, y se dirigió al presentador como “la vedette de Badalona”. Unas palabras tras las cuales, el catalán ha respondido de manera contundente.
«Lo vi muy sobresaltado y luego ya cuando lo de «la vedette de Badalona», te digo una cosa… Comparando, me parece más tremendo llamarle yo ‘el penas’ que él a mí ‘la vedette de Badalona’», sentenció Jorge Javier, asegurando que no le habían molestado sus palabras.
«Considero que, la verdad, teniendo lo del penas, que aparece en la Wikipedia, me parece que es algo muy inofensivo, me hace hasta gracia», concluía Jorge Javier, entre risas.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de julio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Los OK y KO del sábado, 11 de julio
-
De la Fuente se la jugó… y volvió a ganar
-
OKDIARIO acompaña a Sánchez y su familia desde Bristol subidos a un avión comercial tras ocho años abusando del Falcon
-
Una pareja de videntes profana la Basílica del Pilar en busca de espíritus con los que dicen comunicarse
-
El PP reclama a Sánchez el coste del uso del Airbus oficial para ir a la graduación de su hija