Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre Rigoberta Bandini
Belén Esteban confiesa que ha vetado a varios compañeros de ‘Sálvame’ por esta razón
Jorge Javier Vázquez, contra Rocío Flores: «Pena me daría tener un padre tan miserable como el tuyo»
Jorge Javier Vázquez: ¿Por qué no presenta la nueva edición de ‘Secret Story’?
El ‘Benidorm Fest’ está siendo toda una sensación. El festival de TVE para elegir al representante de España en ‘Eurovisión 2022’ está en boca de todo el mundo, tanto, que incluso en programas de otras cadenas hacen sus propias cábalas sobre quien podría ser el ganador. Entre ellos, Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre el festival en ‘Sálvame’.
Todo comenzó cuando este jueves en ‘Sálvame’ promocionaron la candidatura de Rigoberta Baldini, con su ‘Ay mamá’, para representar a España en ‘Eurovisión 2022’. Una canción que además, forma parte de la banda sonora del nuevo especial de Rocío Carrasco, ‘Montealto, la vuelta a casa’.
Este jueves en ‘Sálvame’, tan solo unas horas antes de la segunda semifinal, incluyeron a un joven que entró en el plató del programa con un cartel que ponía “Rigoberta Bandini Eurovisión 2022”, ataviado con una teta gigante, haciendo mención a la canción de la artista catalana.
Los colaboradores, que no se esperaban esta actuación, no dudaron en comenzar a bailar al ritmo de la canción ‘Ay mamá’ de Rigoberta. Una canción que ya se ha colado en la lista de los temas más virales del momento a nivel global.
Cuando el joven abandonó el plató, Jorge Javier Vázquez sorprendió a los presentes al dar su opinión sobre Rigoberta Bandini y su candidatura para representar a España en ‘Eurovisión 2022’. Una candidatura que se presenta como una de las grandes favoritas, con muchas papeletas para ganar el ‘Benidorm Fest’ este sábado.
Jorge Javier Vázquez expresó que “A mi me encanta, pero no sé yo si para Eurovisión…”, dijo el presentador. No obstante, a otros colaboradores presentes en el plató, como Terelu Campos, son fieles defensores de la artista catalana.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025: hora y dónde ver la carrera online en vivo y por tv en directo
-
La prohibición de las llamadas comerciales desde números móviles entra en vigor este sábado
-
Dembélé cae lesionado con Francia y su presencia en el Mundial de Clubes con el PSG está en peligro
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
Ni se te ocurra hacer esto con tu mascota en plena ola de calor, según el Ministerio de Derechos Sociales