Jorge Javier Vázquez y María Patiño, la historia de un inesperado desencuentro
¿Por qué hubo un desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño?
Una de las grandes noticias de este verano ha sido, sin lugar a dudas, la inesperada boda de María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ decidió viajar a Sri Lanka con su pareja, Ricardo. Ambos tenían preparado todo para realizar un enlace matrimonial verdaderamente mágico, y muy personal.
Muy pocos eran los que sabían las intenciones de María Patiño. Eso sí, algunos compañeros sí que lo supieron antes de tiempo, pero no ocurrió lo mismo con Jorge Javier Vázquez. Esto fue el inicio de un pequeño enfado que marcó un antes y un después en su amistad.
“Fue una cosa muy rara”, explicó el propio presentador de ‘GH VIP 7’ en ‘Sálvame’. “La felicité por su cumpleaños y me dijo que se había casado. Entonces, me envió una foto de dos personas de espaldas”. Lejos de que todo quede ahí, Jorge Javier Vázquez continuó explicándose: “Yo veía la foto y decía ‘no sé si es ella’ y ahí lo dejé”.
María Patiño se lo tomó realmente mal. Tanto es así que comenzó a enviar una serie de mensajes verdaderamente demoledores a su compañero y así lo expresó el afectado: “De repente empiezo a recibir unos mensajes que dicen ‘eso soy yo para ti, te voy a decir una cosa, toda la gente que me quiere sabía que me casaba, pregúntate por qué’”. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez se enfadó, y mucho.
Los días pasaron y, poco a poco, la normalidad volvió a estar presente en sus vidas. Todo fue un malentendido y María Patiño tiene más claro que nunca lo siguiente: “Yo no quiero perder a Jorge Javier Vázquez de mi vida”. Se mostró emocionada justo antes de dar un fuerte abrazo a su compañero. ¡Menos mal que todo ha quedado definitivamente en el pasado!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia hace una inesperada petición a Martina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
Últimas noticias
-
Espanyol – Barcelona, en directo hoy | A qué hora es y dónde ver en vivo online el partido de Liga
-
Espanyol – FC Barcelona hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido de Liga
-
El Atlético y su triste historia fuera de casa
-
Evacuados al menos 20 españoles atrapados en las revueltas de Libia entre varios grupos terroristas
-
El Atlético no soluciona su mal endémico