Jorge Javier Vázquez y María Patiño, la historia de un inesperado desencuentro
¿Por qué hubo un desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y María Patiño?
Una de las grandes noticias de este verano ha sido, sin lugar a dudas, la inesperada boda de María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ decidió viajar a Sri Lanka con su pareja, Ricardo. Ambos tenían preparado todo para realizar un enlace matrimonial verdaderamente mágico, y muy personal.
Muy pocos eran los que sabían las intenciones de María Patiño. Eso sí, algunos compañeros sí que lo supieron antes de tiempo, pero no ocurrió lo mismo con Jorge Javier Vázquez. Esto fue el inicio de un pequeño enfado que marcó un antes y un después en su amistad.
“Fue una cosa muy rara”, explicó el propio presentador de ‘GH VIP 7’ en ‘Sálvame’. “La felicité por su cumpleaños y me dijo que se había casado. Entonces, me envió una foto de dos personas de espaldas”. Lejos de que todo quede ahí, Jorge Javier Vázquez continuó explicándose: “Yo veía la foto y decía ‘no sé si es ella’ y ahí lo dejé”.
María Patiño se lo tomó realmente mal. Tanto es así que comenzó a enviar una serie de mensajes verdaderamente demoledores a su compañero y así lo expresó el afectado: “De repente empiezo a recibir unos mensajes que dicen ‘eso soy yo para ti, te voy a decir una cosa, toda la gente que me quiere sabía que me casaba, pregúntate por qué’”. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez se enfadó, y mucho.
Los días pasaron y, poco a poco, la normalidad volvió a estar presente en sus vidas. Todo fue un malentendido y María Patiño tiene más claro que nunca lo siguiente: “Yo no quiero perder a Jorge Javier Vázquez de mi vida”. Se mostró emocionada justo antes de dar un fuerte abrazo a su compañero. ¡Menos mal que todo ha quedado definitivamente en el pasado!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo no renuncia a Portugal tras el Mundial: Jorge Jesus le llama en su primera convocatoria
-
Bárbara Mirjan, Ágatha Ruiz de la Prada… ¿Quién llevó el mejor look? Escoge tu favorito de los Premios Escaparate
-
Detenido un antiguo empleado por siete robos en balnearios de primera línea de la Playa de Palma
-
Flick antes medirse al Sevilla: «No estoy completamente satisfecho porque tenemos margen de mejora»
-
Cómo comprar Lotería de Navidad en la administración Gato Negro de Barcelona