Jorge Javier Vázquez da más datos del intento de suicidio de Rocío Carrasco
El presentador ha compartido más detalles
Documental de Rocío Carrasco: hora y dónde ver el episodio 7 en Telecinco
El pasado martes 13 de abril, a través del programa ‘Sálvame’ presentado por Jorge Javier Vázquez, la productora La Fábrica de la Tele ha querido desmentir las informaciones que se han publicado en diversos medios de comunicación. En estas plataformas han puesto en duda el intento de suicidio que la propia Rocío Carrasco narró en la serie documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.
Jorge Javier Vázquez fue el encargado de conducir el programa ‘Sálvame’ en esa tarde del martes. Él mismo, por lo tanto, quiso desmentir que ese traumático momento fuese mentira. Por si fuera poco, aseguró que en el próximo episodio de ‘Rocio: Contar la verdad para seguir viva’ de este miércoles se mostrará el documento oficial.
De esta manera tan contundente, el reconocido presentador de televisión negó lo que se ha publicado en diversos medios de comunicación. Entre otras tantas cosas, se llegó a afirmar que Rocío Carrasco tan solo se tomó tres pastillas, cuando en realidad se tomó tres clases de pastillas completamente diferentes.
De esta manera, y aprovechando la ocasión, el presentador quiso ir mucho más allá. “Desmentimos categóricamente que el intento de suicidio fuera mentira”. Lejos de que todo quede ahí, quiso compartir un pensamiento: “La reflexión es decir: ‘¡Qué mal! ¿No?’. Qué mal que no se sabe bien por qué extraña razón estamos poniendo el testimonio de esta muchacha en duda”.
Lo que es evidente es que el testimonio de Rocío Carrasco está generando división de opinión, en todos los aspectos. Cada episodio que se emite, nos deja aún más sorprendidos que el anterior. La próxima entrega de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ será este miércoles 14 de abril a las 22:00 horas en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
La zoología pone el grito en el cielo: confirmada la primera extinción global de un ave europea en la historia moderna
-
Descubren en 1869 la pepita de oro más grande del mundo: ahora sus herederos la venden por un precio ridículo
-
Simeone: «¿Lesionados? Jugaremos once contra once»
-
Un okupa de Madrid presume en directo de que no se gasta ni un euro en vivienda: «No pagamos nada»
-
Ni salmón ni bacalao: el pescado que recomienda el Consejo Noruego de Productos del Mar y muy pocos conocen en España