Jorge Javier Vázquez, contundente con Rocío Flores: «Tienes que aceptar de qué calaña es tu padre»
Jorge Javier Vázquez da detalles de los planes de ‘Sálvame’ en Telecinco
Jorge Javier Vázquez cree que “Marta Riesco no continúa en ‘AR’ en septiembre”
Jorge Javier Vázquez, contundente: pide que se tomen medidas contra esta colaboradora
Jorge Javier Vázquez le ha enviado un mensaje rotundo a Rocío Flores. El presentador de ‘Sálvame’ ha querido dejar claro lo que piensa sobre la polémica que rodea a Olga Moreno y Antonio David Flores.
El catalán, junto al resto de colaboradores, ha estado charlando y opinando sobre la exclusiva que ha dado la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ en la revista ‘Semana’. En ella, la andaluza ha hablado sobre su ruptura con el ex guardia civil. Es por ello que la hija de Rocío Carrasco ha salido en defensa de su padre.
Jorge Javier Vázquez ha sido una de las personas que más ha condenado la situación que está atravesando la hija de Antonio David Flores. «Para una niña de 25 años, tiene que ser desastroso darse cuenta de la catadura moral de su padre», ha expresado el comunicador. El actor ha valorado que la joven debe plantarse y hacer frente a la verdad.
«Tienes que saber de qué calaña es tu padre, por mucho que te pese», ha añadido el actor. El comunicador se ha sumado a la desaprobación sobre este tema que otros compañeros de Telecinco como Joaquín Prat o Alessandro Lecquio habían mostrado por la mañana en ‘El programa de Ana Rosa’.
«Hay cosas que son insalvables e indefendibles, por mucho que te pongas a resoplar, a llorar o a intentar dar pena», ha zanjado el presentador. Todo ello se ha producido mientras Rocío Carrasco intervenía como invitada en ‘Sálvame’.
La hija de Rocío Jurado ha evitado mojarse y ha preferido no hablar del tema. Tan solo se ha limitado a decir que no se cree las críticas que ha lanzado su hija contra su padre. La hija de Pedro Carrasco acudió al programa de Telecinco para promocionar el concierto en honor a su madre, el cual se celebrará próximamente e irán grandes artistas nacionales.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después