Jorge Javier Vázquez anuncia un sorprendente fichaje en ‘Sálvame’
Este es el nuevo colaborador de 'Sálvame'
Un nuevo colaborador se incorpora al elenco de ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez lo ha revelado en exclusiva. Tras haber bromeado al decir que el nuevo tertuliano del programa sería Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, el presentador finalmente reveló el nombre del nuevo colaborador que acompañará al equipo del programa a amenizar las tardes, siendo el mismísimo Antonio Canales el nuevo fichaje.
Tras su paso por ‘Supervivientes 2021’, el bailarín se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ con una imagen muy renovada para someterse al polígrafo. Prueba donde se reveló que su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac es real y sincera. Una cita televisiva que Antonio Canales vivió de lo más emocionado, ya que su nuevo puesto en Mediaset supondrá una nueva etapa en su vida.
Antonio Canales se ha mostrado feliz de formar parte de este proyecto en su carrera profesional. Y es que, su paso por ‘Supervivientes 2021’ no solo ha cambiado radicalmente su vida, sino que le ha ayudado a pasar página a uno de los momentos más difíciles que ha vivido. Una información que reveló con anterioridad en el programa, relatando que la peor etapa de su vida fue cuando tocó fondo por culpa de las drogas y el juego, que prácticamente llegaron a arruinarlo. Con ganas de retomar las riendas, Antonio Canales ha avisado que viene pisando fuerte.
Lo último en HappyFM
-
Así fue la peor etapa de Alejandro Sanz: «Quería desaparecer»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Estos son los cuatro nuevos invitados del programa
-
Un soltero de ‘First Dates’ asegura ser mejor que el Satisfyer: «Tengo una lengua mecánica»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo destroza los planes de Leocadia
-
Juan y Medio predijo la detención del presidente de la Diputación de Almería: «Estén imputadas o no»
Últimas noticias
-
El truco de un experto para conseguir la baliza V16 homologada casi regalada: «Un cupón»
-
El curioso refrán que usamos a diario en España sin saber que lo utilizó don Quijote para amenazar a Sancho
-
Esto es lo que pasa si tu hijo se pone malo y te vas del trabajo: lo dice un abogado laboralista
-
Compró una vivienda con okupas y el Constitucional dicta sentencia: sorprendentemente así ha sido el fallo
-
Ésta es la calle dónde hay más bares de pinchos de San Sebastián: mejor que la calle Laurel de Logroño