Joaquín Prat: el verdadero motivo de varias de sus ausencias en ‘El programa de Ana Rosa’
Ana Rosa Quintana: el valioso consejo a Kiko Rivera tras lo sucedido con Isa Pantoja
Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre el despido de Rocío Flores de su programa
Joaquín Prat da un toque de atención a Alba Carrillo tras sus palabras sobre Jorge Pérez
Hace varias semanas que Joaquín Prat se ha estado ausentando durante la emisión de su programas, tanto de El programa de Ana Rosa como de Ya es mediodía sin ninguna razón aparente y sin dar explicaciones. En repetidas ocasiones el programa comenzaba con Joaquín como presentador y más tarde se iba a publicidad y en su lugar estaba otra persona. Ante la cantidad de rumores despertados por este suceso, Ana Rosa Quintana ha tenido que explicar cuáles son los motivos de sus desapariciones en plató.
«Joaquín Prat llega a más tarde porque tiene sus obligaciones de padre», expresaba la presentadora. Además ha querido destacar lo buen padre que es, ella conoce esta información de primera mano al ser la madrina del hijo qué este tuvo junto a Yolanda Bravo en el año 2015. Hace unos días, Ana Rosa Quintana también anunció que Joaquín Prat se ausentaba del programa para hacer unas gestiones que solo podía realizar por la mañana.
Mientras el presentador no está, Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo son las personas que se encargan de ocupar su puesto y llevar a cabo el programa. En el caso de su programa Ya es mediodía, la persona que toma el relevo es Verónica Dulanto. A pesar de la ausencia de este como presentador, el programa sigue manteniendo una buena audiencia por lo que no repercute gravemente.
Tras su inesperada separación junto a Yolanda Bravo en 2022, el presentador se encuentra muy feliz con su actual pareja tanto que les hemos podido ver pasando el verano juntos, las navidades y muchos momentos más a pesar de su distanciamiento, pues él vive En Madrid y ella en Castellón. La pareja está pasando por muy buenos momentos e incluso se animan a compartir fotografías en las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
-
Todo sobre Melody: edad y biografía de la representante de España en ‘Eurovisión 2025’
Últimas noticias
-
Un inmigrante subsahariano ataca a un guardia civil con un garfio para entrar a Ceuta saltando la valla
-
Ni Sevilla ni Valencia: los dos destinos españoles que recomienda ‘The New York Times’ para el puente de mayo
-
Naturgy cuadruplica la demanda de 1.000 millones en bonos y cierra con éxito la emisión
-
La Junta de Andalucía pide al juez llevar el ‘Caso ERE’ al tribunal europeo ante el riesgo de impunidad
-
Tres magistrados del Constitucional piden a Pumpido no tramitar la amnistía hasta que se pronuncie la UE