Joaquín Prat da un toque de atención a ‘Sálvame’: “Es un delito”
Joaquín Prat, contundente con Marta Riesco: «¿A qué jugamos?»
Joaquín Prat: dardo envenenado a Marta Riesco tras su ausencia en el programa
Joaquín Prat hace una inesperada petición a Rocío Carrasco
El presentador, Joaquín Prat, ha comentado en ‘El programa de Ana Rosa’, la última exclusiva que el magacín de Telecinco, ‘Sálvame’, sacó a la luz recientemente. El conocido programa de Mediaset sorprendió este miércoles anunciando que el mismo jueves emitirían una auténtica bomba. Esta sorprendente noticia trataría sobre un documento sonoro de alrededor de 28 minutos de duración de Isabel Pantoja.
El contenido de esta conversación grabada data de hace más de tres décadas, y aunque el programa emitió algunas frases con el fin de adelantar contenido en exclusiva, este causó un gran revuelo en las redes sociales.
Tal y como se podía esperar, ese adelanto ha desatado todo tipo de especulaciones acerca de las condiciones en las que se podría haber conseguido dicha conversación. Además, son muchos quienes han planteado la pregunta sobre quién y sobre quien estaba hablando la tonadillera.
Sin embargo, el presentador se estaba mostrando muy serio a la hora de hablar de la supuesta procedencia de la grabación, a lo que procedió expresando su opinión acerca de su emisión: “Es el interlocutor el que graba esa conversación, entiendo (…). Es una conversación de 28 minutos que alguien está grabando. Y perdona, si es una conversación pinchada, es ilegal, no se puede emitir”.
Asimismo, el presentador seguía manteniendo su posición, dando argumentos sobre la supuesta legalidad de hacer pública la conversación: “Si es una grabación autorizada por el interlocutor sí se puede emitir, si el interlocutor ha autorizado su difusión sí, pero si es una conversación pinchada es un delito”.
Temas:
- Joaquín Prat
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Cifras y Letras’? Las razones
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 9 de junio: Nare toma una decisión desesperada
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
Últimas noticias
-
EEUU lanza una oleada de ataques contra Irán en respuesta al derribo de su helicóptero Apache
-
Jon Kortajarena desvela una de las cláusulas de su contrato: «Mi madre me tiene que cortar el pelo»
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón