Joaquín Prat da un toque de atención a ‘Sálvame’: “Es un delito”
Joaquín Prat, contundente con Marta Riesco: «¿A qué jugamos?»
Joaquín Prat: dardo envenenado a Marta Riesco tras su ausencia en el programa
Joaquín Prat hace una inesperada petición a Rocío Carrasco
El presentador, Joaquín Prat, ha comentado en ‘El programa de Ana Rosa’, la última exclusiva que el magacín de Telecinco, ‘Sálvame’, sacó a la luz recientemente. El conocido programa de Mediaset sorprendió este miércoles anunciando que el mismo jueves emitirían una auténtica bomba. Esta sorprendente noticia trataría sobre un documento sonoro de alrededor de 28 minutos de duración de Isabel Pantoja.
El contenido de esta conversación grabada data de hace más de tres décadas, y aunque el programa emitió algunas frases con el fin de adelantar contenido en exclusiva, este causó un gran revuelo en las redes sociales.
Tal y como se podía esperar, ese adelanto ha desatado todo tipo de especulaciones acerca de las condiciones en las que se podría haber conseguido dicha conversación. Además, son muchos quienes han planteado la pregunta sobre quién y sobre quien estaba hablando la tonadillera.
Sin embargo, el presentador se estaba mostrando muy serio a la hora de hablar de la supuesta procedencia de la grabación, a lo que procedió expresando su opinión acerca de su emisión: “Es el interlocutor el que graba esa conversación, entiendo (…). Es una conversación de 28 minutos que alguien está grabando. Y perdona, si es una conversación pinchada, es ilegal, no se puede emitir”.
Asimismo, el presentador seguía manteniendo su posición, dando argumentos sobre la supuesta legalidad de hacer pública la conversación: “Si es una grabación autorizada por el interlocutor sí se puede emitir, si el interlocutor ha autorizado su difusión sí, pero si es una conversación pinchada es un delito”.
Temas:
- Joaquín Prat
Lo último en HappyFM
-
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, abandona su anonimato y se estrena en TV en Antena 3
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponible
-
Annie Knight, estrella de OnlyFans, confiesa el dineral que ganó tras acostarse con 583 hombres
-
Sale a la luz el motivo por el que Isabel Pantoja no dejó de llorar en su concierto en Perú
-
Sonsoles Ónega rompe a llorar de forma desconsolada en directo: pide ir a publicidad
Últimas noticias
-
Azcón investido presidente de Aragón: «Para PP y Vox la prioridad absoluta es la democracia»
-
Rafa Jódar vs Sinner en directo online | Dónde ver el partido, resultado, cómo va y última hora del Mutua Madrid Open en vivo hoy
-
Extremadura no se anda con chiquitas: prepara un ejército de drones para proteger el arroz de su plaga más dañina
-
Rafa Jódar – Sinner: a qué hora es y dónde ver online gratis y por televisión en directo el partido de tenis del Mutua Madrid Open hoy
-
Andrada, portero del Zaragoza, castigado con 13 partidos de sanción por su puñetazo a Pulido