Joaquín Prat tiene claro qué retoque estético le gustaría hacerse
Joaquín Prat: dardo envenenado a Marta Riesco tras su ausencia en el programa
Joaquín Prat para los pies a Marta Riesco tras este comentario
El motivo por el que Joaquín Prat no está en ‘El programa de Ana Rosa’
Joaquín Prat ha desvelado en ‘El programa de Ana Rosa’ cuál es el retoque estético que le gustaría hacerse. El presentador se está replanteando un nuevo tratamiento tras el resultado que ha tenido el de Ortega Cano.
El torero lleva a arrastrando desde hace varias semanas los problemas familiares que ha provocado Ana María Aldón tras destapar su crisis matrimonial. El padre de Gloria Camila se ha querido desmarcar de cualquier polémica y ha acudido a su centro estético de confianza para hacerse un injerto de cejas.
Sin embargo, la salida de Ortega Cano con la cara amoratada ha dejado en shock a todo el mundo y se ha convertido en el centro de todas las miradas. La intervención duró más de cinco horas como consecuencia de una serie de complicaciones. Tras todo ello, Joaquín Prat ha asegurado que se está replanteando hacer lo mismo que se ha hecho el maestro.
«Se ha puesto pelos en las cejas, yo también lo voy a hacer. Ya lo adelanto desde aquí. La naturaleza no me dotó de pelo en las cejas», comenta y celebra que exista este tipo de cirugía. El periodista ha confesado que tiene poco pelo y que le interesa mucho este retoque.
Hace ya bastante tiempo, Joaquín Prat se sometió a un injerto de pelo y ha reconocido que ha sido una de las mejores decisiones de su vida. «Yo me puse pelo y oye, ¡qué maravilla! Me ha cambiado la vida, ya no tengo que hacer ingeniería para ver cómo me puedo tapar la entrada. A mí me ha cambiado la vida desde el punto de vista estético», asegura el presentador.
Por otro lado, Gloria Camila también ha hablado sobre las otras cirugías a las que se ha sometido su padre. «Mi padre siempre ha tenido mucho pelo, por unas cosas y por otras ha perdido el pelito de la ceja entonces se ha hecho unos micro injertos. No se ha puesto hilos tensores ni nada de eso como han dicho», explica la joven desde ‘Ya son las ocho’.
Temas:
- Joaquín Prat
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
La juez archiva la segunda denuncia contra Errejón por agresión sexual al no ser ratificada por la víctima
-
Huelga de profesores en Cataluña 2026: horarios, manifestaciones y recorridos en Barcelona
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Miami 2026: contra quién juega Carlos Alcaraz y posibles rivales
-
Una jefa del Archivo Regional de Madrid enseña a boicotear a Israel en el Círculo de Bellas Artes