Televisión

Joaquín Prat para los pies a Marta Riesco tras este comentario

Joaquín Prat y Marta Riesco.
Joaquín Prat y Marta Riesco.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 31 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘El programa de Ana Rosa’, que contó con un intenso Club Social presentado por Joaquín Prat. Una vez más, Marta Riesco ha vuelto a sentarse junto a sus compañeros para responder algunas de las cuestiones que se han tratado en los últimos días.

Sobre todo después de las imágenes publicadas, en exclusiva, por los compañeros de la revista ‘Semana’. Aunque la periodista había tomado la decisión de mantenerse en silencio por un tiempo, o al menos discreta respecto a su relación con Antonio David Flores, parece que esto ha cambiado. No solamente ha tenido un fuerte enfrentamiento con Alessandro Lequio, sino que también ha dejado varias cosas claras a sus compañeros.

Una mañana más, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a defender públicamente su noviazgo con el exmarido de Rocío Carrasco. Por si fuera poco, no ha dudado en hacer hincapié en que se saben muchas cuestiones pero, otras tantas, todavía siguen siendo un secreto para la opinión pública.

Lejos de que todo quede ahí, en esta nueva entrega del Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’, pudimos ver cómo Marta Riesco ha incidido en qué ocurriría si Antonio David Flores se decidiera a dar una entrevista. Un comentario por el que Joaquín Prat no ha dudado un solo segundo en pararle los pies.

El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ no ha dudado en responder con un “zasca” a su compañera: “Solo un matiz, Marta. La historia que tiene Antonio David que contar, la lleva contando más de 20 años”. Así pues, Prat ha recordado a la periodista que su actual pareja ha tenido un gran número de oportunidades para contar su historia.

Y durante muchos años. Por lo tanto, según el presentador del programa de las mañanas de Telecinco, esto no podría ser considerado motivo de queja. Sea como sea, Marta Riesco está cada vez más decidida a hablar y, sobre todo, a defender su historia de amor. Aunque quería seguir permaneciendo callada, las circunstancias han hecho que deje clara su postura ante esta situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias