Joaquín Prat da un toque de atención a Rocío Flores por su actitud: “Es importante saber ganar”
Joaquín Prat da un toque de atención al equipo de ‘Supervivientes’ por este motivo
Joaquín Prat logra enmudecer a Rocío Flores en su defensa a Rocío Carrasco: “Ha aportado pruebas”
Joaquín Prat critica a la organización de ‘Supervivientes’ por este motivo
La reciente victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ se ha convertido en uno de los temas más comentados en los platós de Mediaset. Por ello, en ‘El Programa del verano’ no iba a ser menos y Joaquín Prat ha recibido a Rocío Flores para comentar la gala final del reality, en la que ganó la mujer de su padre, Antonio David Flores.
Como no podía ser de otra forma, la hija de Rocío Carrasco se ha mostrado completamente pletórica ante la victoria de Olga Moreno. «Cuando me abracé a Olga sentí paz y hacía mucho tiempo que no lo sentía. Sentí paz y tranquilidad», confesaba la colaboradora a sus compañeros. Tras comentar un poco de la gala final, Alessandro Lequio ha aprovechado para preguntarle qué le diría a los que les han criticado.
«La gente que no opina de manera objetiva es que son unos reventados pero bueno ahí está…», declaraba Rocío Flores. Una actitud que llevó a Antonio Rossi a recordarle que «todo el mundo es libre para opinar lo que quiera. Esto es un concurso, cada uno elige el que quiere. Todos son lícitos y respetables… Todo el mundo puede opinar lo que quiera».
Ha sido el paso dado por Rossi lo que llevó a Joaquín Prat a darle también un toque de atención a la nueva colaboradora televisiva. «Lo que está diciendo Antonio esto apúntatelo porque es importante. Es importante saber ganar y también saber perder. Lo decíamos de Gianmarco, pero es importante también saber ganar. Hazme caso, ahora más que nunca», le aconsejaba el presentador.
Y es que, Prat le quiso recordar dicho dato también porque Rocío Flores había alegado que Gianmarco había sido una auténtica decepción para ella porque no había felicitado a Olga tras la victoria. «Ante todo hay que tener compañerismo y educación, para mí, a nivel personal, ha sido la decepción del concurso como persona, como concursante me ha encantado», sentenciaba ella sin reparos. Comentarios que no pasaron desapercibidos.
Temas:
- Joaquín Prat
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
Últimas noticias
-
Esta es la comunidad autónoma donde ni el Gordo de Navidad permite comprar una casa
-
Niña de 12 años denuncia los brutales maltratos de sus padres gracias al apoyo de sus amigas en Mallorca
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Los arqueólogos no salen de su asombro: hallan en un yacimiento turco un mosaico romano del siglo IV casi intacto
-
Los expertos piden que desenchufemos estos electrodomésticos: peligro de incendio