Joaquín Prat, contundente con Marta Riesco: «¿A qué jugamos?»
Rocío Flores marca distancias con Marta Riesco: “No quiero una conversación con ella”
Marta Riesco y Rocío Flores, cara a cara tras confirmar su relación con Antonio David Flores
Isa Pantoja aviva su distanciamiento con Marta Riesco: lanza un mensaje
No es ningún secreto que la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno fue uno de los temas más comentados en la segunda mitad del año 2021. Lejos de que todo quedase ahí, hace tan solo unos días, la revista ‘Lecturas’ confirmó que el exguardia civil y Marta Riesco mantenían una relación sentimental y que, además, ya estaban viviendo juntos.
La periodista reapareció en ‘El programa de Ana Rosa’, coincidiendo en plató con Rocío Flores. En ese preciso instante pidió respeto, puesto que quería dejar su vida personal a un lado para que no interfiriera en el ámbito profesional. A pesar de todo, parece que Marta Riesco podría estar haciendo ciertos comentarios en los pasillos de Mediaset según la información otorgada por Joaquín Prat.
“Yo de esta historia no sabía nada porque tampoco le voy preguntando a la gente ni tampoco a los compañeros, por muy buena relación que tenga con ellos, sobre su vida privada”, comenzó diciendo el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’. “Pero a raíz de que sale la noticia aunque no todos hablan o cuentan todo, y tienen su perfecto derecho, delante de las cámaras, sí hablan por los pasillos”, añadió.
“A ese protagonista le recomiendo que deje de hablar del tema si verdaderamente quiere que se pase o se corra un tupido velo si es que esto, difícilmente, se puede hacer sobre esta circunstancia”, aseguró. Aunque no había dado nombres hasta el momento, el presentador finalmente hizo mención a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.
“Marta, es mejor que lo cuentes y que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos, porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que sí y sí las cuentas”, afirmó Joaquín Prat. Además, añadió: “Entonces la bola se va haciendo cada vez más grande. ¿A qué jugamos? ¿A no hacer la bola más grande o a que cada vez se haga más grande? Lo digo para situarme yo y saber qué es lo que puedo y no puedo contar”, sentenció.
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Una amplia mayoría de ciudadanos prefiere celebrar el concierto estelar de las fiestas de Palma en verano
-
Drama para Fernando Alonso en Monza: se le rompe la suspensión del Aston Martin y abandona la carrera
-
Carrera F1 en Monza, en directo | Alonso se retira y Verstappen lidera en el GP de Italia en vivo
-
Al menos tres heridos graves al volcar un autobús con 60 pasajeros en Santa Susana (Barcelona)
-
Un concejal del PSOE de Moncada agrede a varios jóvenes por gritar «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»