Jessica Bueno se sincera en ‘GH VIP 8’ sobre Kiko Rivera e Irene Rosales
‘GH VIP 8’: Jessica Bueno y Oriana Marzoli protagonizan un tenso enfrentamiento
El equipo de ‘GH VIP 8’, acusado de «tongo»: se filtra un audio de Oriana Marzoli hablando con su novio
El defensor de Karina en ‘GH VIP 8’ da a conocer la sospechosa estrategia de varios concursantes
Jessica Bueno, inevitablemente, se ha convertido en una de las concursantes que más está dando de qué hablar en GH VIP 8. Y siendo honestos, no es para menos. Entre otras cuestiones, por sus constantes enfrentamientos con Oriana Marzoli. Es evidente que, con cada gesto, va ganando más seguidores.
Recientemente, la joven reconoció tener muy claros los límites que, bajo ningún concepto, quería sobrepasar a la hora de hablar de su vida privada. A pesar de todo, esta regla quedó rota con su participación en GH VIP 8. Al fin y al cabo, a pesar de no ser el primer reality en el que participa, sí es en el que más se está sincerando.
La modelo no ha dudado un solo segundo en hablar sobre varios de los momentos que más le han marcado en los últimos diez años. Entre otras cuestiones, y como no podía ser de otra manera, Jessica Bueno ha hablado de diversos instantes personales vividos con sus ex parejas, y hasta con Irene Rosales.
Entre otras cuestiones, la modelo ha querido dejar claro que entre ella e Irene Rosales existe una muy buena relación. Es más, solamente tiene palabras bonitas hacia ella, sobre todo por el enorme cambio que ha experimentado el DJ: «Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial. Es estupenda».
Lejos de que todo quede ahí, Jessica Bueno quiso ir más allá: «Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba». Es cierto que Irene Rosales jamás ha hablado de la madre del primer hijo de su marido, solamente le ha deseado que sea feliz. Quien sí lo ha hecho ha sido Anabel Pantoja, madrina del pequeño y colaboradora de las galas de GH VIP 8, que ha confesado lo siguiente: «La vi bastante nerviosa, a ver cómo se desenvuelve. ¡Ojalá llegue lejos!». Estamos seguros de que así será.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11