Jesse & Joy sorprenden con ‘Mañana es too late’ junto a J Balvin
Jesse & Joy nos sorprenden con 'Mañana es too late', la colaboración con J Balvin
Los hermanos Jesse & Joy se atreven con todo y no paran de sorprendernos. El tema por el que conocimos a este dúo mexicano es el famoso ‘¡Corre!’, y desde entonces hemos podido ver que encabezan las listas de éxitos de muchos países.
Estos datos conforman su carrera musical: 4 álbumes de estudio, un álbum en vivo, dos EP, un disco bilingüe, dos álbumes recopilatorios, un disco de versiones y otro especial.
Todos ellos le han valido a Jesse & Joy para hacerse con un Grammy estadounidense, seis Latin-GRAMMYs y cuatro Gaviotas de Plata y Oro de Viña del Mar, que se dice pronto.
Ahora, después de haber triunfado en su último sencillo ‘Te esperé’, los hermanos nos traen una colaboración muy especial: nos presentan ‘Mañana es too late’ junto al gran J Balvin, otro artista que está arrasando gracias a colaboraciones como esta, y a otras con artistas como Rosalía o Selena Gomez.
Sus intérpretes definen el tema como “Una canción que nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado”.
En esta, Jesse & Joy ponen su sello personal e inconfundible, aunque mezclado con el de J Balvin, que da un ritmo más movido a la canción.
El videoclip, dirigido por Dano Cerny, ya está triunfando en Youtube.
https://youtu.be/QsuTjx_yosA
No es la primera vez que los artistas realizan grandes colaboraciones. No podemos olvidar la canción que comparten con Gente de Zona, o la que tienen con Alejandro Sanz.
El dúo mexicano está ultimando ya los detalles de su próximo álbum de estudio y están preparando una gira por Latinoamérica con la que seguro que nos sorprenden. En ella presentarán todo lo nuevo que están cocinando.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado tras lo ocurrido con su cita: «Casi la empujo de la silla»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tendrá la temporada 3 de la serie de TVE?
-
Quién es Natalia Lacunza: su edad, su pareja y biografía de la asesora de Edurne en ‘La Voz Kids’
-
Quién es Kapo: su edad, su nombre real y biografía del asesor de Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’
-
Quién es RVFV: su edad, su nombre real y biografía del asesor de Lola Índigo en ‘La Voz Kids’
Últimas noticias
-
Vox denuncia la exaltación separatista que hace la OCB de la ‘Flama del Canigó’ en Mallorca
-
Alcaraz – Bautista, en directo hoy las semifinales de Queen’s | A qué hora es, dónde ver y última hora del partido online en vivo
-
Horario Alcaraz – Bautista hoy: a qué hora es y canal de TV en directo el partido de semifinales de Queen’s online en vivo
-
Jamenei, líder supremo de Irán, deja un tríada de clérigos de alto rango para elegir sucesor si lo matan
-
Adiós a la mantequilla: el sustituto saludable con el que podrás comer postres sin parar