Jennifer Lopez: el vídeo sin maquillar que se ha hecho viral en redes sociales
Jennifer Lopez decide sincerarse respecto a su relación con Ben Affleck
Jennifer López es víctima de un violento ataque en medio de la calle
Jennifer Lopez sorprende con esta respuesta cuando le preguntan por Ben Affleck
Ya viene siendo costumbre que las famosas como Jennifer Lopez o Selena Gomez entre otras, deciden mostrarse tal y como son ante sus seguidores, pero no en sentido literal de la palabra. Nos referimos a las capas de maquillaje que llevan, y a las que nos tienen acostumbrados cada vez que acuden a una alfombra roja o cuando se ponen delante de los flashes del photocall.
Uno de los mejores ejemplos es Jennifer Lopez, que no tiene ningún pudor en mostrarse sin maquillar. La actriz y cantautora compartía un vídeo este mismo martes a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo para sus 200 millones de seguidores, una cifra a la altura de una de las artistas más importantes del mundo.
Sin embargo, en esta ocasión no ha sido su talento lo que nos ha traído hasta aquí. Esta publicación en Instagram se trataba de un vídeo promocional para una línea de belleza, donde la artista demostró que, con la aplicación de su producto, puedes restaurar la piel a un mejor estado.
Si es cierto que, si comparamos este post con alguna de sus apariciones más glamurosas en la alfombra roja, probablemente nos convenza de que necesitamos ese suero mágico para dar un giro a nuestra presencia.
Aunque, más allá de estos tips de belleza con los que ha triunfado, el pasado 8 de marzo, J Lo aprovechaba el día internacional de la mujer para presumir de una de las personas más importantes de su vida: «Todos y cada uno de los días me inspiro en tantas mujeres talentosas, increíbles y asombrosas. Realmente hacemos que el mundo gire. Desde mis inspiraciones en la vida hasta mi hermosa familia y amigos… hoy y todos los días es tu día… te celebramos y te honramos» son las palabras que le dedicaba a su madre.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
Un artista denuncia que se sintió incómodo por los piropos de Shakira: «Estaba mi esposa»
-
Muere Yanin Campos, ex concursante de ‘MasterChef’, en un accidente de tráfico a los 38 años
-
Anabel Pantoja desvela la talla que utiliza este verano: «Este es mi cuerpo real»
-
‘Asesina a sueldo’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Telecinco?
-
El caso de Lil Tay: el dineral que ha ganado en OnlyFans horas después de abrir su cuenta
Últimas noticias
-
Todo sobre Ter Stegen: edad, familia, lesiones, su sueldo, dónde vive y todos sus equipo
-
Adiós a los ladridos: un entrenador canino explica el sencillo truco para decirle a tu perro cuándo debe ladrar
-
Conmoción entre los turistas de Mallorca por la aparición de un ‘cocodrilo’ de 3 metros en medio de un lago
-
Dos detenidos y tres investigados por pagar con billetes falsos en locales de ocio nocturno de Palma
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»