James Arthur sorprende con el lanzamiento de ‘Emily’
James Arthur: Estos son los detalles que se conocen de su cuarto álbum
James Arthur da la sorpresa con el vídeo musical de ‘September’
James Arthur sorprende con el estreno de ‘Medicine’, con un mensaje especial
James Arthur lo ha vuelto a hacer. El artista acaba de presentar ‘Emily’, el nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, ‘It’ll All Make Sense In The End’, que verá la luz el próximo 5 de noviembre.
De esta forma, tras el lanzamiento de ‘September’, ‘Medicine’ y ‘Avalanche’, llega un nuevo adelanto, con el que ha vuelto a demostrar que estamos ante uno de los mejores compositores del momento, a nivel internacional.
‘Emily’ es una balada, con una historia muy emotiva detrás. Pues se trata de una canción a través de la cual James Arthur se mete en el papel de un padre que canta a su hija. Una canción escrita a su “yo del futuro”, que ha cobrado un sentido muy especial para él.
«Querida Emily, vamos a vivir felices para siempre, voy a pedirle a tu mamá que se case conmigo, pero hay algunas cosas que debes saber…’”, dice la artista a través de la letra de la canción.
‘Emily’ ha sido escrita por James Arthur, junto a James Yami Bell y a colaboradores habituales como George Tizzard y Rick Parkhouse. Una canción que surgió de la idea del artista, al preguntarse si en un futuro llegará a ser un buen padre.
«¿Sería siquiera un buen padre? ¿Qué pasaría si leyeran sobre toda la mierda por la que he pasado? No importa porque, en última instancia, soy el tipo que estará ahí para ti toda tu vida», explica el artista británico.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
Antelo desde Torre Pacheco: «Vox deportará a todos los ilegales que vengan a delinquir»
-
Sánchez visitó Linares con el miembro de la Ejecutiva de Montero en Andalucía imputado por acoso sexual
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado