‘La isla de las tentaciones’: Horario y cómo ver la segunda hoguera de la edición
Horario de la nueva gala de 'La isla de las tentaciones'
Este jueves llega una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’ a Telecinco. Se trata de una entrega en la que los espectadores volverán a vivir en primera persona la tensión que se vive en la isla con los solteros y las parejas, tras emitirse la segunda hoguera de la edición. Una nueva entrega que se emite este 11 de febrero a partir de las 22:00.
Durante este nuevo programa de ‘La isla de las tentaciones’, tanto los chicos como las chicas tendrán que enfrentarse a una nueva hoguera del programa, en la que verán cómo se comportan sus parejas cuando ellos no están delante. Y las sorpresas están garantizadas.
En esta cuarta entrega se volverá a encender la «Luz de la tentación», en ambas villas, lo que significa que, tanto chicos como chicas se volverán a saltar los límites marcados por sus parejas. Y todo apunta a que varios de ellos ya están pensando en romper con sus respectivas parejas.
En esta situación, Manuel comenzará a acercarse más a una de las tentadoras de la edición, mientras que Marina y Lola avanzarán con los solteros, sin pensar en sus respectivas parejas. Todo esto y mucho más, en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel quiere despedir a Tasio
-
Benidorm Fest 2026: horario y dónde ver las semifinales en directo por televisión y online
-
Semifinal del Benidorm Fest 2026: canciones y orden de actuación
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Alejandro Ruiz, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Casino online en España con dinero real: guía de las mejores plataformas 2026
-
Koldo y Ábalos atacan a Aldama y piden que el ‘caso mascarillas’ pase del Supremo a la Audiencia
-
La baliza V16 desata una oleada de robos en Baleares: coches reventados por un dispositivo de 40 euros
-
Alumnos de ADEMA se forman con pacientes especiales en la Fundació Patronat Joan XXIII de Inca
-
Un inmigrante ilegal del CETI de Ceuta apuñala en el cuello a un menor, al que deja herido de gravedad