‘La isla de las tentaciones’: el cara a cara de tentadoras y chicas, y el inicio de las hogueras finales
‘La isla de las tentaciones’: los protagonistas, cara a cara con los tentadores de sus parejas
Naomi estalla ante las duras críticas recibidas por su actitud en ‘La isla de las tentaciones 6’
‘La isla de las tentaciones’: Adrián acaba en el mar tras la infidelidad de Naomi
Telecinco emite este lunes una nueva entrega de La isla de las tentaciones. La sexta edición del reality abarca su recta final, con un programa en el que los concursantes podrán disfrutar de una cita final de 24 horas junto a sus solteros favoritos.
El programa de esta noche comenzará con el cara a cara de las cuatro concursantes con las tentadoras favoritas de sus novios. Mientras que también tendrán lugar las últimas citas con los solteros y los espectadores serán testigos del comienzo de las hogueras finales.
La hoguera con las solteras favoritas de sus parejas, cada una de las chicas podrá realizar en total tres preguntas a las tentadoras. De esta forma, la hoguera comenzará con el cara a cara de Naomi con Keyla, siguiendo con el de Lydia con Miriam, Laura con Irene será la siguiente y el de Marina con Yaiza será el último.
Tras las hogueras, los chicos y chicas regresarán a las villas y contarán lo ocurrido al resto de los tentadores. Al día siguiente, Sandra Barneda acudirá de nuevo a Villa Playa y Villa Paraíso para comentar a los concursantes la posibilidad de tener unas citas finales de 24 horas.
Dos de los chicos y dos de las chicas aceptarán esta posibilidad y decidirán disfrutar de esa cita de 24 horas, que aprovecharán para aclarar sus sentimientos de cara a las hogueras finales con sus todavía parejas.
Finalmente, Sandra Barneda regresará de nuevo a ambas villas, en esta ocasión para anunciar las hogueras finales donde se producirá el reencuentro de las parejas después de un mes viviendo en una burbuja y alejados de la realidad. Allí, tendrán que decidir como quieren abandonar la isla: juntos, solos o con un nuevo amor. No te pierdas la nueva entrega de La isla de las tentaciones esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
La inflación sigue estancado en el 3,2% mientras la electricidad y el gas vuelven a encarecerse
-
Estos son los mejores productos para dominar tu melena rebelde en verano
-
Zapatero dirá al juez que líderes extranjeros de visita en España le regalaron las joyas, la mayoría siendo presidente
-
Un agricultor de Almería tira toneladas de melones a la basura porque no le pagan más de 30 céntimos el kilo: «Conmigo no van a ganar dinero»
-
‘Supergirl’, peor que ‘Morbius’ y ‘The Marvels’ en la taquilla: el DCU se enfrenta a su primer fracaso en la cartelera