‘La isla de las tentaciones’: Adrián, entre lágrimas al ver a Naomi con Napoli
‘La isla de las tentaciones’: David reacciona a las lágrimas de Elena en la primera hoguera
‘La isla de las tentaciones’: dos de las hogueras más intensas de la edición, esta noche
‘La isla de las tentaciones 6’: el desastre estético al que Naomi ha tenido que enfrentarse
La isla de las tentaciones nos ha dejado uno de los programas más difíciles de toda la edición. Una semana más, el popular reality de Telecinco regresó a la parrilla televisiva para ofrecer a los espectadores un nuevo programa donde la audiencia pudo presenciar la hoguera de los chicos y la de las chicas. Un encuentro donde, nuevamente, Adrián ha vuelto a derrumbarse.
«Me siento como un funambulista entre dos rascacielos sabiendo que en cualquier momento se puede caer al vacío. Tengo vértigo», confesaba antes de ver las imágenes de su novia, Naomi. Una calma que duró poco tiempo pues, no le hizo nada de gracia ver a su chica tan cercana a Napoli, uno de los solteros.
Recordemos que Adrián ya ha cruzado la línea y ha besado a una de las tentadoras de su villa. Pero, parece ser que no le gusta nada ser la víctima de la infidelidad. «Esto a mí me tortura, es peor que si se lo hubiera tirado el primer día. Estaba muy seguro de lo que sentía por mí y ya no lo tengo tan claro. Veo esa complicidad, que no se siente mal. Yo al minuto uno después de dar el paso y dejarme llevar, lo primero que me vino a la cabeza era ella», señaló.
Sin embargo, Adrián tuvo que parar sus confesiones. Al finalizar la imágenes el joven se dio cuenta que, a pesar de todo, Naomi no le fue infiel y supo parar cuando tenía que hacerlo. «Sigo pensando que es la mujer de mi vida y sobre todo necesitaría saber si yo sigo siendo el hombre de la suya. No necesito ver más, le gusta de verdad. Encima se me está cayendo el mundo pensando en lo que yo he hecho, porque ella está aguantando como una campeona», concluyó, entre lágrimas.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 3 al 6 de marzo
-
Dos solteros de ‘First Dates’ tienen un ataque de risa al hablar de sexo: «¡Estoy llorando!»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit explica a Seyran que Pelin es cosa del pasado
-
Mehmet Yilmaz: su edad, su pareja y biografía de Timur en ‘Renacer’
-
Marta Costa: su edad, su pareja y biografía de Ángela en ‘La Promesa’
Últimas noticias
-
Murtra pide a Bruselas que «deje crecer a las tecnológicas» en la puesta de largo de Telefónica en el MWC
-
Encuentran sin vida al hombre desaparecido en Murcia por las fuertes lluvias
-
La videovigilancia de incendios forestales se amplía en León con 35 nuevas cámaras
-
Duda resuelta: la DGT confirma a dónde va destinado todo el dinero que recauda de las multas
-
Imágenes satelitales revelan una construcción gigante en China: el secreto nunca visto