Celebrities

Isa Pantoja: Esta es la curiosa razón por la que ha decidido estudiar Derecho

Isa desvela por qué ha decidido estudiar Derecho

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja se ha convertido, indudablemente, en una de las grandes protagonistas de la actualidad en los últimos tiempos. Desde que cumplió los 18 años, la colaboradora de ‘El programa de AR’ ha acaparado un gran número de portadas en revistas del corazón. Es más, también ha participado en realities como ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP 6’.

Sea como sea, Isa Pantoja ha demostrado tener una gran madurez. A pesar de llevar varios años frente a los focos y las cámaras de televisión, parece que ahora ha querido que su vida profesional coja otro rumbo. La hermana de Kiko Rivera ha confirmado que ha aprobado Selectividad y lo ha hecho a través de una exclusiva en ‘Lecturas’.

A pesar de que no ha querido desvelar la nota que ha obtenido, sí que ha confesado qué carrera va a estudiar: Derecho. En la entrevista en el citado medio de comunicación, Isa Pantoja ha sido completamente honesta. Ha desvelado que ha escogido esta carrera para saber de leyes, “para defender su honor y el de su madre”.

Por lo tanto, este interés que ha mostrado por esta carrera universitaria ha surgido, entre otras cosas, por la gran exposición mediática a la que su familia siempre se ha visto expuesta. Sobre todo, en un momento de lo más concreto de sus vidas: La etapa en la que su madre, Isabel Pantoja, estuvo en prisión.

“Todo lo que pasó con mi madre me puso negra”, confesó la prima de Anabel Pantoja. Por si fuera poco, añadió: “Si he elegido Derecho es por eso”. La protagonista confirmó que será estudiante de la Universidad de Cádiz y que sus dos grandes apoyos en esta nueva aventura han sido su hijo Alberto y su pareja, Asraf Beno.

Isa Pantoja desveló esta información a su madre por teléfono: “En cuanto pueda me voy a Cantora para decírselo en persona. Ella siempre ha confiado en mí”. La joven no es el único rostro conocido en Telecinco que ha decidido comenzar una carrera en este nuevo curso escolar. Recordemos que Rafa Mora y Suso Álvarez también han querido adentrarse en la aventura de ser universitarios. ¡Muchísima suerte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias