Televisión

Rafa Mora estalla contra Lydia Lozano en ‘Sálvame’ por este motivo

Rafa Mora y Lydia Lozano se enzarzan en una fuerte discusión

Rafa Mora
Rafa Mora y Lydia Lozano en 'Sálvame'

Rafa Mora y Lydia Lozano protagonizaron una discusión de lo más acalorada en ‘Sálvame’. El colaborador y la periodista se enzarzaron como nunca antes lo habían hecho, pues suelen tener una relación de lo más cordial en el plató del programa. Sin embargo, parece que se ha abierto una brecha irreconciliable entre ellos.

El ex tronista cargó contra su compañera y ante la cara de sorpresa de Carlota Corredera se refirió a Lydia Lozano como “un ser despreciable”, después de acusarla de haber traicionado a más de un compañero de la profesión.

“Ya sabemos cómo es. Yo me remito por algunas vivencias que he presenciado. A mí una persona que va a hablar con dirección para contar cosas privadas sobre un compañero que sabe que le pueden hacer mucho daño… Yo eso lo he vivido» manifestó Rafa Mora.

Lydia Lozano intentó defenderse como pudo de las acusaciones de Rafa Mora: «¿Tú eres consciente de la burrada que acabas de decir? Tú has pasado por un poli y ha salido que cuentas las cosas de las reuniones. Si vas a ser periodista… Yo en ética saqué sobresaliente” contratacó la colaboradora.

«Últimamente no te enteras de los programas, estás muy espesa. Yo dije que en ocasiones había hablado de temas banales de las reuniones. Sí que lo he dicho pero no son temas delicados, así que no mientas. Ya te tenemos calada. Otra cosa es lo que tú has hecho, que es de tener muy mala baba. Ir a dirección a contar temas íntimos de un compañero sabiendo que le podías arruinar la vida. Eso es diferente y eso tú lo sabes. Estoy hablando de estas cosas porque me ha tocado a alguien muy cercano» le dijo Rafa.

Una vez más, Lydia intentó salir del paso: En todos los follones que he tenido durante años en ‘Sálvame’ en la vida he implicado a la cúpula pero yo ahora les pido un favor: ¡qué digan si es verdad o es mentira!». Pero Rafa Mora volvió a contraatacar: “Dirección no desmiente la información que les he dado pero me han prohibido que lo diga» expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias