‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Gülben solamente confía en Safiye
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye toma una decisión radical
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
Reparto de ‘Inocentes’: ¿Quién aparece en la nueva serie turca que se emite en Antena 3?
Inocentes se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.
El pasado miércoles 21 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Inocentes. Así pues, somos partícipes de cómo Han no puede evitar preocuparse muchísimo por sus hermanas mayores. Todo ello mientras Ceylan se ha visto sorprendida por lo muchísimo que el hombre se está esforzando.
Safiye no ha dudado en tomar una de las decisiones más contundentes de su vida. Y todo después de haber acudido a una nueva consulta médica. La joven, tras implementar esta decisión, se enfrenta a una sorpresa aún más grande. Naci la empujará a enfrentarse a nuevos límites.
Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo Gülben dedicará todo su tiempo a su bebé. Aun así, reconocerá que no puede confiar en otra persona que no sea Safiye. Algo que llamará poderosamente la atención a todos, sobre todo a Esat. Los dos tendrán una conversación de lo más sincera al respecto. No te pierdas la nueva entrega de Inocentes esta noche, a partir de las 23:30 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, horrorizado al conocer a su cita: «He visto al tío abuelo de Bisbal»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Suna es puesta en libertad, pero Çiçek pide algo a cambio
-
Desapareció de la televisión de un día para otro: el sorprendente cambio de Natalia Estrada tras arrasar en los 90
-
Qué fue de los actores de ‘Gata Salvaje’, la telenovela que triunfó en TVE en los años 2000
-
El completo desayuno con el que Manuel Carrasco arranca cada día
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
Helena Rodero, farmacéutica y experta en cabello: «Aplicar el acondicionador en seco antes del champú, de medios a puntas, es recomendable para los cabellos delicados y sin brillo»
-
La reflexión de Anne Hathaway en ‘Interstellar’ que sigue inspirando: «El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio»
-
La reflexión de Jane Austen en Orgullo y Prejuicio (1813): «La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usan como sinónimos»
-
Las pastillas para lavavajillas no solo son buenas para los platos: 9 trucos domésticos sorprendentes que deberías probar