India Martínez, destrozada tras la muerte de un familiar: toma esta decisión
Guaynaa e India Martínez se fusionan en ‘El Payo’: así suena
Guaynaa no deja indiferente con ‘La República’, su esperado álbum
India Martínez emociona con ‘Vencer al amor’ ¿en cinco idiomas?
La muerte de un familiar siempre es muy complicada de saber llevar, pero la de una abuela puede ser inabordable emocionalmente para muchas personas. Este ha sido el caso de la cantante India Martínez. El dolor ha sido tal que ha tenido que tomar una decisión drástica que afecta a su carrera profesional y a sus fans.
Se esperaba que la cantante cordobesa apareciese ayer en un concierto en San Sebastián de Los Reyes, pero con el beneplácito del ayuntamiento de la ciudad la artista ha trasladado su actuación al miércoles. De esta manera, tratará de recuperarse de este tremendo varapalo.
Pudimos leer un texto en las redes sociales de India Martínez donde nos podía ser más clara con los motivos que le impulsaron a tomar esta decisión. «Familia, ayer murió la abuela que me quedaba con vida, y es como si me hubieran arrancado otro cachito del corazón. La amo tanto… ha sido todo tan rápido que aún no me lo creo. Sé que hoy teníamos concierto, pero es que ni siquiera me sale la voz del pecho para hablar. Perdonad de verdad, sabéis que nunca fallo a una cita, pero esta misma tarde es el entierro y mi corazón siente que tiene que estar con los míos y despedirla como ella se merece. Dar las gracias al Ayuntamiento de San Sebastián de Los Reyes por su comprensión y cariño en estos momentos tan duros, ya que hemos podido posponer en el concierto para este mismo miércoles 31» escribió en su Instagram.
De esta manera, el concierto se celebrará mañana por la noche. De esta manera, veremos si la artista decide si le hará algún tributo sobre el escenario a la que fuese uno de los pilares de su vida. Tal y como hemos podido saber, una de las amigas de la cantante es la que está mostrándose más cercana a ella en estos momentos de duelo.
Temas:
- cantante
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
María del Monte rompe su silencio y habla sobre la salud mental: “Sí, estoy como una mierda, lo digo”
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: lo que llega el 11 de mayo no es normal
-
Se aproxima a toda velocidad una borrasca fría que llenará estas zonas de España de lluvias y tormentas hasta el miércoles
-
La AEMET pide que nos preparemos: lo que llega esta semana a España no es normal y se vienen tormentas y lluvias intensas
-
Los meteorólogos avisan por lo que llega a Madrid en San Isidro 2026 y se llevan las manos a la cabeza