Música

India Martínez emociona con ‘Vencer al amor’ ¿en cinco idiomas?

India ha conseguido emocionarnos, una vez más

India Martínez
India Martínez

¡Se atreve con todo! Hablamos de India Martínez, que ante cualquier reto no se echa hacia atrás y pone alma y corazón. Desde hace unos meses, forma parte del jurado del programa musical de Canal Sur, ‘Tierra de talentos’ y ahora es ella la que ha tenido que subirse al escenario y cantar ante un reto musical.

El presentador, Manu Sánchez, era el encargado de anunciar su actuación a la audiencia y al jurado presente. La cantante cordobesa fue retada por sus compañeros para cantar nada más y nada menos que una canción en cinco idiomas. ¡Toma ya! Parecía imposible, pero cuando la música es tu pasión no entiende de idiomas.

Hace unos meses, India Martínez sacó al mercado su último disco ‘Palmeras’, que le está brindando mucho éxito en la industria musical. Sus fans estaban deseosos de poder disfrutar de estas nuevas canciones que India tenía preparadas para todos ellos. En este álbum se encontraba la canción ‘Vencer el amor’, una balada tan dulce y fuerte como ella.

Esta canción fue la propuesta para el reto del programa. Tenía que interpretarla en español, árabe, portugués, rumano y turco, ¡nada más y nada menos! Su actuación fue impecable, aunque minutos antes de empezar se disculpaba por si lo decía mal o había algún inconveniente. Lo cierto es que consiguió que fuera una actuación brillante.

Una vez terminó y los aplausos rompieron el silencio, India agradecida  añadió: “No sé de dónde soy”. Comentario que el presentador, Manu Sánchez aplaudió añadiendo una frase célebre de Blas Infante, el primer andalucista que se atrevió a afirmar que: “en Andalucía no hay extranjeros”.

Una actuación que subió el share del programa regional hasta un 11% y obtuvo una media de 290.000 espectadores. Sin duda, India Martínez cautivó a todos los espectadores con su voz. Además de que, gracias a ella, pudimos escuchar cómo sonaba una misma canción en diferentes idiomas. Un reto de lo más original que sin duda lo superó con creces.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias