Hugo Sierra, contra la organización de ‘Supervivientes 2020’: Esto es lo que ha pasado
Hugo Sierra estalla contra la organización de 'Supervivientes 2020'
Hugo Sierra ha demostrado en infinidad de ocasiones no tener pelos en la lengua. El concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha protagonizado una gran cantidad de enfrentamientos con sus compañeros a lo largo del concurso. Sin embargo, la audiencia le ha salvado en varias ocasiones y esto le ha hecho aún más fuerte.
El concursante ha destacado también por su mal perder. Durante su estancia en el programa, no ha habido una prueba de recompensa o de líder en la que no se haya quejado. Algo que le ha reprochado Lara Álvarez en varias ocasiones.
Harto de pruebas que para él son injustas, Hugo Sierra ha puesto en jaque a la forma de actuar de la organización de ‘Supervivientes 2020’ con estas declaraciones: “Es cruel, me parece una crueldad no darnos diez segundos para comer algo. Me tiro piedras a mi propio tejado, pero soy así, no me puedo callar las cosas. Es un defecto que tengo”.
El concursante no pudo evitar estallar ante la rabia que sintió al ver a Elena, Albert Barranco y Ana María Aldón disfrutar del suculento premio. Su rostro reflejaba el enfado y finalmente se acabó revelando contra el programa.
Ante esta reacción del concursante, Jordi González prefirió no darle más bola y seguir con el curso habitual del programa, mientras que Lara Álvarez volvía a explicar la prueba para que Hugo se diera cuenta de que el fallo había sido suyo, no de la organización del programa.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: fuegos activos en Galicia y Castilla y León, carreteras cortadas y última hora de los afectados
-
Alerta roja en Castilla-La Mancha por calor extremo: el riesgo de incendio es extremo y la AEMET lo ha confirmado
-
Quién es Juan Ayuso: su edad, de dónde es, equipo, quiénes son sus padres y todo sobre el ciclista
-
El antiguo pueblo fantasma arrasado por la crisis a 40 minutos de Madrid: hoy está lleno de chollos inmobiliarios
-
Jorge Rey lo ha confirmado y lo que llega en septiembre no es normal: «Seguirá…»