Hugo Sierra continúa alejado de sus compañeros, ¿por estrategia?
Hugo Sierra vuelve a alejarse de sus compañeros
‘Supervivientes 2020’ está llegando a la recta final y los concursantes ya se preparan para su inminente regreso a España. Esta experiencia al final ha unido a todos, excepto a Hugo Sierra que cada día está más alejado de sus compañeros.
El uruguayo ha sido de los concursantes que más enfrentamientos con sus compañeros ha protagonizado. Su mal perder y su poca empatía en ocasiones le han jugado malas pasadas y esto ha hecho que cada vez tenga menos apoyos en la isla. Sin embargo, Hugo Sierra cada vez tiene más apoyo fuera y la audiencia está decidida a llevarle a la final, a pesar de tener también muchos detractores en España.
Hugo Sierra asegura que no logra entenderse con sus compañeros, además también ha discutido en innumerables ocasiones por la comida, un tema candente en la isla y que ha propiciado diversas discusiones en los Cayos Cochinos, hasta el punto de que le llamen “Hugoista”.
Sin embargo, la audiencia le ha salvado de todas las nominaciones y en Twitter cuenta con muchos seguidores que están dispuestos a hacerle ganador de ‘Supervivientes 2020’.
Aunque por el contrario, también cuenta con muchos detractores que en las redes sociales hacen campaña para que sea expulsado y que aseguran que su distanciamiento se debe a una estrategia para hacerse con el maletín. ¿Será Hugo Sierra el ganador de ‘Supervivientes 2020’?.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sospecha que hay algo entre María y Raúl
-
Ramón García defiende el criticado fichaje de Lalachus por ‘El Grand Prix’: «Tenía que estar aquí»
-
Jorge Javier Vázquez sorprende a Montoya con un consejo tras retirarse de la televisión
-
Muere la influencer Juliana Marins a los 26 años tras caer en un volcán activo mientras hacía senderismo
Últimas noticias
-
OKDIARIO te invita a sus V Jornadas OKTURISMO, el encuentro clave sobre las nuevas tendencias turísticas
-
Detenido por matar a su pareja y ocultar el cadáver en una cueva de Guadalajara
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
-
Heineken España, reconocida en los premios Andalucía Medio Ambiente por su hoja de ruta en sostenibilidad
-
Bernardino González, el principal relevo de Medina Cantalejo que manejaba Louzán cae en la purga del CTA