‘El Hormiguero’ recibe al cantante que grabó su mayor éxito mientras dormía
A las 21:45 h en Antena 3
El Hormiguero continúa con su semana de invitados famosos después de la visita de los actores Álex González y Marta Hazas. Esta noche es el turno de una estrella mundial de la música y que ha convertido a España como su segunda casa.
Luis Fonsi regresa al programa para hablar de su nuevo trabajo discográfico, que ya está disponible en plataformas digitales, y que se titula El viaje. Pero no es el único proyecto que tiene entre manos, ya que está de celebración por su 25 años de carrera y tendrá una gira llamada #25añosTour.
El invitado de El Hormiguero creó su mayor éxito mientras dormía
Luis Fonsi es el creador de Despacito, canción que se convirtió en el tema más reproducido en YouTube y que actualmente sigue siendo uno de los clips más vistos de la plataforma. En aquel año 2017, antes de que saliese a la luz, esa canción y esa melodía llegaron a la cabeza del puertorriqueño en mitad de la noche, cuando comenzó a tararearla en la cama, momento en el que su esposa Águeda le pidió que se callase y se marchase al estudio a grabarla.
@yordirosadoo La forma en que nació la canción #Despacito 🔥 #LuisFonsi #laentrevistaconyordirosado ♬ sonido original – Yordi Rosado
El resto de invitados de la semana
Victoria Abril volverá a El Hormiguero para promocionar la de teatro Medusa. Se trata de una tragicomedia que presentará en el Festival de Teatro Clásico de Mérida del 31 de julio al 11 de agosto. Se trata de una reformulación del clásico mito de Medusa que se revisa desde el humor y que cambia a contar la historia desde el lugar del vencido.
La historia de este productor de música electrónica con nuestro país está marcada por la tragedia, ya que él fue la estrella de la fiesta celebrada en la noche de Halloween del año 2012 en el Madrid Arena. En aquella fatídica noche murieron tres jóvenes en una avalancha que se produjo en una de las entradas a la pista central.
Temas:
- El Hormiguero
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Efsun, trasladada de urgencia al hospital tras un accidente
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina escoge a Simona como madrina de su boda
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña intenta buscar consuelo en Andrés
-
Laura Moure, de ‘La Ruleta de la Suerte’, se casa tras 23 años de relación: las imágenes de su boda
Últimas noticias
-
La OCU lo hace oficial: éste es el mejor yogur de supermercado
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
Ni el 15 de mayo ni el 4 de junio: ésta es la fecha del próximo apagón eléctrico, según la IA
-
El Girona devora a un indolente Mallorca
-
ONCE hoy, lunes, 5 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11