Televisión

‘El Hormiguero’ recibe a una esperada invitada de hoy, martes 6 de septiembre

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras una esperada noche de lunes con la entrevista a Chanel Terrero, El Hormiguero continúa este martes con otra mujer que ha provocado cientos de comentarios en los últimos meses. Esta es la invitada de hoy, martes 6 de septiembre.

Mientras seguimos disfrutando de la película que el equipo ha preparado con la aparición estelar de los invitados de la temporada anterior, ya se espera la llegada de esta noche. La segunda invitada de la temporada promete dar varias exclusivas.

El Hormiguero
‘El Hormiguero’

Sonsoles Ónega aparecerá por primera vez en un plató de televisión desde que se anunciase su salida de Telecinco y el fichaje por Antena 3. Mientras Joaquín Prat se ha convertido en su sustituto en Ya es mediodía, ella todavía no ha dado pistas sobre su nuevo proyecto.

Desde que se despidiese de la audiencia de Mediaset la periodista ha permanecido en absoluto silencio, tanto en los medios como en las redes sociales. Pese a la polémica, la hija de Fernando Ónega ha querido apartarse de rumores.

Sonsoles Ónega.

Tras las vacaciones, hará su primera aparición en Antena 3 en el plató de El Hormiguero. Es de esperar que Pablo Motos se lleve la exclusiva sobre su trabajo y cuál será el programa en el que se pondrá al frente en esta nueva aventura.

Pese a que no hay nada confirmado, los rumores más fuertes apuntan a que su objetivo será conseguir que la cadena lidere en todas las franjas horarias de la tarde. De ser así, se enfrentaría a Sálvame, que sigue sufriendo contra Tierra Amarga, Amar es para siempre.

Mientras de 20 h a 21 h Pasapalabra sigue siendo inalcanzable para Sálvame Sandía, todo apunta a que Boom! podría ceder su hueco para este nuevo proyecto. Sonsoles Ónega podría volver a ponerse al frente de un programa de actualidad, como ya hicieron con Ya es mediodía y Ya son las ocho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias