‘El Hormiguero’: lista de invitados del 11 al 14 de septiembre de 2023
Estos son los invitados de 'El Hormiguero' esta semana
‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela el motivo por el que no pudo comer en la boda de Tamara Falcó
El dardo de Carlos Latre a Miguel Bosé tras dejar plantado a ‘El Hormiguero’: “Que tenga un virus…”
El Hormiguero terminó su primera semana de la temporada con un gran éxito gracias a las visitas de Isabel Pantoja o los hermanos Casas, entre otros, pero ya es momento de pensar en los nuevos entrevistados. Estos son los invitados de Pablo Motos desde el 11 y hasta el 14 de septiembre.
Lunes, 11 de septiembre
La jugadora del Real Madrid y Campeona del Mundo de Fútbol con la selección española Olga Carmona es la primera invitada de la semana. Se convirtió en la heroína de la final al ser la autora del gol que dio la victoria a las nuestras.
Su entrevista llega en pleno huracán por el polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la entrega de trofeos de la final. La invitada tendrá que hablar de lo ocurrido y de la destitución de Jorge Vilda como seleccionador tras conseguir el mayor logro del fútbol femenino.
Martes, 12 de septiembre
Luis Tosar e Inma Cuesta serán los invitados de El Hormiguero de la noche del martes para hablar de la película Todos los nombre de Dios, el nuevo trabajo de Daniel Calparsolo que se estrenará el 15 de septiembre.
Miércoles, 13 de septiembre
El plató se llenará con la visita de los cuatro coaches de La Voz. Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco hablarán de los grandes momentos que se podrán ver en Antena 3 a partir del próximo viernes 15 de septiembre.
Jueves, 14 de septiembre
El Hormiguero cerrará la semana con uno de los grandes invitados del programa que promete dar grandes momentos y muchas risas. El ex futbolista del Betis Joaquín hablará de la nueva temporada de Joaquín, El Novato, el programa en el que entrevista a personajes famosos para aprender sus respectivas profesiones.
Entre los invitados de esta temporada estarán Obregón, Roberto Leal o Manuel Carrasco. En su entrevista en El Hormiguero podría desvelar la fecha de estreno, que todavía no ha sido anunciada.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Adiós a los microplásticos en las aguas residuales: cómo lo consiguen estas tres iniciativas
-
Por un futbol balear sin violencia
-
Tiro al «facha» en Mallorca: una acampada de jóvenes separatistas pone en la diana a diputados de Vox
-
Llegó el día: multa de 200 euros desde hoy lunes a los que entren en coche sin ser vecino de Sóller
-
El abogado Eduardo Luna lanza Fibwi Legal: asesoramiento jurídico 24 horas por suscripción asequible en Mallorca