‘El Hormiguero’ cierra hoy la semana con un invitado llegado de Hollywood
Te contamos quién es el invitado llegado de Hollywood que se sentará en el plató de 'El Hormiguero'
El Hormiguero cierra la semana con una visita llegada de Hollywood y que acude para llenar de glamour el plató de Pablo Motos. La invitada de hoy hablará de su nuevo proyecto profesional, que se trata de su primera película como directora.
Eva Longoria ha pasado de estar ante las cámaras a ponerse al frente de la dirección de la película Flamin’ Hot, que ya está disponible en la plataforma Disney+. Se trata de la historia de superación de un hombre que pasó de ser limpiador a convertirse en un alto ejecutivo de una gran empresa multinacional.
Aunque pueda parecer ficción se trata de una historia real, la que vivió Richard Montañez, el conserje de un edificio que asegura que fue el inventor de la versión picante de uno de los aperitivos más famosos del mundo. Aunque él sostiene que él es el inventor, desde la empresa aseguran que solo contribuyó a su lanzamiento y a que triunfase.
Aunque la vida no le cambió de inmediato, 20 años después de pensar que aquellos aperitivos debían tener una variedad para el público latino amante del picante fue recompensado por su empresa. Ahí sí, todo cambio para él, que pasó de conserje a vicepresidente de mercadotecnia para la comunidad latina y desde entonces se vende como el inventor de esta variedad, aunque en eso hay disparidad de opiniones.
Esta historia es la que ha decidido la invitada de hoy de El Hormiguero convertir en película como un ejemplo para todos los latinos que buscan mejorar en su vida. Eva Longoria también hablará de su actividad como filántropa y de su carrera como actriz durante los últimos años.
Tras la entrevista a esta estrella, Pablo Motos dará paso a la tertulia de actualidad, donde Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo hablarán de las últimas noticias en el mundo de la política y la sociedad.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco para tener las bayetas de limpieza como nuevas y desinfectadas
-
Así es Salvia Mujer, el programa gratuito de ayuda a mujeres de +65 años: cómo inscribirse y requisitos
-
Hacienda lo confirma: lista de las personas que se pueden deducir por el seguro del hogar hasta 1.000 euros en la Renta 2025
-
Giro en la Línea 1 de Metro de Madrid: las nuevas estaciones que van a cambiarlo todo y te va a afectar
-
Calles de piedra, castillos e iglesias: ‘National Geographic’ elige los mejores pueblos medievales de Castilla y León