Televisión

‘El Hormiguero’: Amaia Salamanca realiza una llave perfecta que deja KO a Pablo Motos

Amaia Salamanca inmoviliza a Pablo Motos tras hacer una llave de karate

‘El Hormiguero’: Amaia Salamanca realiza una llave perfecta que deja KO a Pablo Motos
Amaia Salamanca y Javier Rey en 'El Hormiguero'

El pasado 25 de marzo la cadena de televisión Antena 3 emitía en horario prime time una nueva entrega del programa ‘El Hormiguero’, presentado por el mítico Pablo Motos en compañía de sus hormigas Trancas y Barrancas. Dicho programa recibía la visita de los actores Amaia Salamanca y Javier Rey para promocionar su próxima película ‘¿Qué te juegas?’ en la que ambos son protagonistas.

Como es habitual en el formato, el presentador Pablo Motos entrevistó a sus dos invitados para conocer más sobre ellos y en el caso del pasado 25 de marzo, sobre la nueva película que estrenarían. La película ‘¿Qué te juegas?’ dirigida por Inés de León que se verá en pantalla el próximo día 29 de marzo, narra la historia de dos hermanos (Amaia Salamanca y Javier Rey) que tratan de dirigir la multimillonaria empresa de su padre tras haberles sido heredada, mientras que el personaje de Javier Rey es alocado, el personaje de Amaia es muy introvertido por lo que su hermano tratará de hacerla cambiar a como era antes.

Este tema del personaje de Amaia Salamanca le llamó mucho la atención a Pablo Motos quien estuvo investigando y descubrió que el personaje realiza artes marciales, a lo que el presentador preguntó a la actriz si había tenido que aprender karate para prepararse el papel, a lo que Amaia Salamanca respondió que sí.

Tras esto, Pablo Motos quiso que probara con él una demostración “¿Me puedes hacer una llave a mí? Flojita’ le pregunto el presentador, a lo que Amaia Salamanca le contestó ¿Estás seguro? Acto seguido Amaia Salamanca realizaba una demostración ante las cámaras de una llave que dejo al presentador totalmente inmovilizado. “Creo que no me ha salido bien, ¿puedo repetir? Le preguntaba Amaia Salamanca, a lo que el presentador se negó insistiendo en que le había hecho daño en la muñeca y en el hombro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias