‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Yemile huye con el dinero
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan cuenta a Ömer que Akif les ha dejado sin nada
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir se convierte en el blanco de los reclusos
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül pide una indemnización a Akif por Orhan
No es ningún secreto que Hermanos, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.
El pasado lunes 24 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. Así pues, fuimos partícipes de cómo Yemile va a casa de los hermanos para pedirles pasar la noche allí. Solamente hasta que pueda marcharse en busca de su hermana. De un instante a otro descubre que la joven se ha marcado de la casa de acogida.
Suzan no tarda en ponerse en contacto con Ömer para comentarle que Akif ha tomado la firme decisión de dejarles sin nada. Kadir no tarda en amenazar a Tolga para que deje en paz a su familia, de una vez por todas. Doruk discute con Asiye pero, a su vez, no tarda en proteger a Tolga de Kadir.
Ömer no tardará en comprar comida para Harika y Suzan pero, a su vez, pagará la matrícula del colegio de la niña. En ese preciso instante, Yemile verá la bolsa con todo el dinero. Nebahat estallará al saber que, por culpa de Akif, Tolga va a ser readmitido en el colegio. Akif confesará a su mujer que disparó a Heran y que Tolga lo vio. Nebahat echará a su marido de casa mientras que Yemile robará la bolsa de dinero y huirá. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
El comunicado del SEPE que afecta a todas las personas que cobran el paro
-
El gran dilema de Simeone en el Barça-Atlético: ¿Musso u Oblak?
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 24 de febrero de 2025?
-
Vuelos para Semana Santa 2025: cuándo es el mejor momento para comprar billetes baratos
-
El PP exige a Armengol que obligue al Gobierno a «justificar» las ausencias de los ministros escapistas