Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir se convierte en el blanco de los reclusos

Hermanos.
Hermanos.

No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo.

El pasado martes 11 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. Un capítulo en el que fuimos partícipes de cómo Sengül pedirá una indemnización a Akif por lo sucedido con Orhan. Y es que, al fin y al cabo, es algo que ha ocurrido dentro del colegio.

A pesar de los esfuerzos, éste se negará. Es más, despedirá a Sengül. Por si fuera poco, veremos cómo detienen a Tolga, pero su padre trazará un plan para conseguir la libertad. Berk, Ömer, Doruk y Oulgan la retendrán con una intención: que confiese. Akif contará a Heran que está dispuesto a acabar con el chantajista cuando se reúna para darle el dinero.

Después de todo, ha llegado un nuevo capítulo de Hermanos. Un episodio en el que Doruk se encuentra entre la espada y la pared. El joven sabe que fue Akif quien disparó a Erhan, por lo que Kadir está en la cárcel injustamente. Todo ello sumado a su preocupación por Asiye, que está en un orfanato. Por ello, Doruk, alterado por la confesión de Tolga, cita a su padre en la playa y le cuenta que sabe la verdad. Pero, Akif no lo desmiente y está más preocupado en saber quiénes le han visto que en defender su propia imagen frente a su hijo.

La relación de Doruk con su padre ha cambiado por completo, pero éste le convence diciéndole que lo único que puede hacer para defender a Kadir es esperar a que Erhan despierte y llegar a un acuerdo con él.  Mientras, en el orfanato, la directora le presenta una posible familia adoptiva a Emel, una noticia que la aterra por completo.

La niña se asusta tanto que sale corriendo y llega al tejado del orfanato, momento en el que se tropieza y se desliza hasta la cornisa. Emel se aferra lo más que puede para subir hasta arriba, pues está a punto de caer al vacío.  Pero, afortunadamente, Cemile la ve y reacciona rápidamente para rescatarla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias