‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül planea una nueva estrategia frente a Nebahat
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Nebahat toma una drástica decisión
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Şengül quiere aprovecharse de la desgracia de los hermanos
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif Atakul trata de salir airoso de su grave problema
No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y magnífica historia.
El pasado lunes 11 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. Así pues, vemos cómo Nebahat ha tomado una decisión de lo más drástica, que pondrá a los hermanos en el punto de mira. Sobre todo después de la serie de acontecimientos que tienen lugar en la esperada fiesta de cumpleaños.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo el lío en el que se han metido Ömer y Ogulcan ha puesto en serios problemas a Kadir. No es ningún secreto que las cosas entre ellos parecen complicarse por momentos. Es más que evidente que quieren encontrar la solución antes de que sea demasiado tarde.
Harika estará muy enfadada, tanto es así que planeará engañar a Aybike por pura venganza. Justo cuando Kadir creerá que está fuera de problemas, los hermanos se verán envueltos en una situación verdaderamente inesperada. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
Ni Noruega ni Suecia: el país europeo perfecto para emigrar es el 2º más seguro del mundo y está a 2 horas de España
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza