‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: los enemigos de Akif amenazan a Ayla y Nebahat
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: una señora aparece en casa de los Eren diciendo que es su casa
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer acoge a Harika tras la detención de Suzan
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan, arrestada por las autoridades
Hermanos, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos. ¡Es sencillamente espectacular!
El pasado martes 24 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ayla y Nebahat se enteran de que, desde hace unos días, todos los bienes de Akif les pertenecen. Además, descubren que Suzan ha entrado en la cárcel porque él se niega en rotundo a vender ninguna de sus posesiones.
Así pues, observamos cómo Sengül no duda un solo segundo en confesar a Harika que Akif no está en quiebra. Además, vemos cómo una misteriosa señora aparece en casa de los Eren diciendo que se trata de su casa. Por si fuera poco, cuenta con una importantísima cantidad de dinero en el bolso.
Ayla trazará un plan para que Akif firme los documentos que les harán dueñas de todos sus bienes. A pesar de los esfuerzos, él se dará cuenta de sus intenciones. Ömer contará a Suzan que Harika se ha marchado con todos sus ahorros. La mujer se quedará destrozada, porque cree que tiene la culpa de toda la situación. Akif se propondrá vender el colegio para sacar a su mujer de prisión.
Además, veremos cómo Gönül ofrecerá trabajo a Asiye mientras que Sengül se sentirá realmente destrozada al tener consigo los papeles del divorcio. Los hombres a los que debe dinero Akif aparecerán en la empresa y amenazarán a Ayla y Nebahat. O ellas pagan lo que el empresario les debe o acabarán con su vida. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de abril: María y Samuel se besan apasionadamente
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de abril: Matilde recibe una impactante noticia
-
¿Adiós a Camela? El mensaje de Ángeles Muñoz que ha hecho saltar todas las alarmas
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
Últimas noticias
-
Irene Montero predica la lucha de clases a cuerpo de rey desde un casoplón de vacaciones
-
Maniobra propagandística del PSOE: pide suspender el juicio de la ‘Kitchen’ para involucrar a Cospedal
-
Los delitos por tráfico de drogas se han disparado un 75% desde que Marlaska es ministro
-
Irán responde a Trump: «El estrecho de Ormuz jamás volverá a ser como era para EEUU e Israel»
-
Sólo cuatro de cada diez empleos nuevos son indefinidos en España