‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: Yolanda, ¿a punto de recuperar a su hija?
‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: Manuela escapa de la policía con Alba
‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: la verdad, finalmente, sale a la luz
‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: Manuela hace una inesperada confesión a Olga
No es ningún secreto que Heridas, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más éxito sigue cosechando en nuestro país. El pasado jueves 1 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de esta historia, donde vimos cómo Manuela decidió escapar junto a Alba de la policía.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el nuevo capítulo de Heridas que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de un flashback de Yolanda, en el que aparecerá muy joven. Acaba de ser madre y mirará con ilusión a ese bebé que tiene en sus brazos.
El episodio, por lo tanto, terminará desvelando cómo la madre termina rechazando y renegando de su hija. Por si fuera poco, observamos cómo Héctor, en paralelo, llamará a casa de los León y preguntará por Manuela. Nadie parecerá saber en qué lugar se encuentran exactamente, peor no pararán hasta dar con su paradero.
Por si fuera poco, veremos cómo Yolanda les espirará y sabrá que Manuela tiene una hija, por lo que tratará de recuperarla. Yolanda y Manuela vivirán un tenso enfrentamiento. En comisaría, Héctor no terminará de encajar si Fabio es una víctima más o cómplice de estas mujeres. Los policías comenzarán a sospechar de Olga. No te pierdas la nueva entrega de Heridas esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Quién es David, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de abril: las parteras reciben una inesperada visita
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Ylenia Padilla carga contra la productora de ‘Sálvame’: «La fábrica de la muerte»
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
Últimas noticias
-
Qué es mejor el cambio manual o automático
-
La increíble historia del Goya que Franco casi regala a Hitler y que dio pie a la Ley de Patrimonio Histórico
-
Netanyahu ordena «conversaciones inmediatas» con Líbano para el desarme de Hezbolá
-
Va listo el Barça si Flick tiene que usar el catalán para corregir la defensa adelantada
-
Rajadón de un piloto español de Fórmula 1 contra Fernando Alonso: «Me echaron porque era su terreno»