‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: Yolanda, ¿a punto de recuperar a su hija?
‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: Manuela escapa de la policía con Alba
‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: la verdad, finalmente, sale a la luz
‘Heridas’, avance del capítulo de hoy: Manuela hace una inesperada confesión a Olga
No es ningún secreto que Heridas, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más éxito sigue cosechando en nuestro país. El pasado jueves 1 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de esta historia, donde vimos cómo Manuela decidió escapar junto a Alba de la policía.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el nuevo capítulo de Heridas que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de un flashback de Yolanda, en el que aparecerá muy joven. Acaba de ser madre y mirará con ilusión a ese bebé que tiene en sus brazos.
El episodio, por lo tanto, terminará desvelando cómo la madre termina rechazando y renegando de su hija. Por si fuera poco, observamos cómo Héctor, en paralelo, llamará a casa de los León y preguntará por Manuela. Nadie parecerá saber en qué lugar se encuentran exactamente, peor no pararán hasta dar con su paradero.
Por si fuera poco, veremos cómo Yolanda les espirará y sabrá que Manuela tiene una hija, por lo que tratará de recuperarla. Yolanda y Manuela vivirán un tenso enfrentamiento. En comisaría, Héctor no terminará de encajar si Fabio es una víctima más o cómplice de estas mujeres. Los policías comenzarán a sospechar de Olga. No te pierdas la nueva entrega de Heridas esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
El lunes empieza con furia: AEMET avisa de la DANA fantasma que reactivará las tormentas y pondrá en riesgo a media España
-
Crea un ambiente de película en tu salón: la vela de Primark con olor a vainilla y ámbar que es un éxito para el otoño
-
Parece de Zara Home pero ésta vajilla de Amazon es la mejor compra que he hecho en los últimos años
-
Casi nadie lo conoce pero el SEPE está dando una ayuda de 11.000 euros a estas personas
-
La mascarilla capilar de Primor que arrasa en ventas: revive el pelo teñido y lo deja suave y brillante al instante