Héctor, en ‘First Dates’: «Soy multiorgásmico, me gustan todas»
Encarni, en ‘First Dates’: «Venía buscando a Clint Eastwood, pero me he encontrado a Javier Cámara»
‘First Dates’: dos comensales dejan en shock a la audiencia al conectar en el mundo de la meditación
‘First Dates’: Óscar deja en shock a su cita al hincar rodilla nada más conocerla
Como cada noche, al restaurante de First Dates han acudido nuevos solteros en busca del amor. Estos dos comensales tuvieron una cita de lo más variada y, a pesar de los nervios de él, supieron entenderse.
La primera en llegar al programa ha sido Noelia. La chica ha contado que aunque es extrovertida también tiene momentos de bajón, aunque considera que está en una etapa de crecimiento personal. Sobre su situación amorosa ha contado que no ha estado siempre sola: “No estoy a pan y agua, he tenido mis cosillas”. Su cita ha sido Héctor. El soltero ha llegado a First Dates presumiendo de que le comparan con Clint Eastwood y de que nunca ninguna mujer se ha quejado de él en la cama, pero la realidad es que estaba muy nervioso.
A él le ha gustado Noelia y se ha fijado en sus ojos y su cara, ella por su parte se ha fijado en su trasero. Ya en la mesa, la chica le ha preguntado por sus intereses y él le ha explicado que le gustaba la psicología. En el programa están atentos a todo y detrás de cámara han confrontado a Héctor aludiendo a que este dato era mentira. “No sabía qué decir y he dicho eso”, ha explicado el porqué de su mentira el comensal.
Otro momento estrella de la velada ha sido cuando la chica se ha arrancado con una demostración de rap, ya que es compositora. Él ha dicho que es más de escuchar baladas mirando las estrellas en el monte, pero que no le importaría ir a verla y que el tema le ha parecido “muy inteligente”.
Finalmente, Noelia ha querido darle una segunda oportunidad al chico para conocer realmente cómo es sin nervios de por medio y él ha estado completamente de acuerdo en tener una otra cita para conocerse más tranquilos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis abronca a Cristina tras el error del perfume
-
Paola Olmedo carga contra Carmen Borrego en ‘TardeAR’: «Es una hipócrita»
Últimas noticias
-
Alcaraz cambia Ibiza por el Puerto de Santa María para desconectar antes el US Open
-
Prisión provisional para el marroquí con orden de expulsión acusado de quemar a una menor en Gran Canaria
-
Guerra por el ‘hotel okupa’ de San Blas: 11 detenidos durante el asalto del ‘clan de los Gordos’
-
Condenan a 433 años al pederasta del Fortnite por delitos sexuales a 25 niños de entre 7 y 13 años
-
Soy entrenador de perros y éste es el mejor truco que conozco para que tu mascota se sienta querida en casa