Héctor, en ‘First Dates’: «Soy multiorgásmico, me gustan todas»
Encarni, en ‘First Dates’: «Venía buscando a Clint Eastwood, pero me he encontrado a Javier Cámara»
‘First Dates’: dos comensales dejan en shock a la audiencia al conectar en el mundo de la meditación
‘First Dates’: Óscar deja en shock a su cita al hincar rodilla nada más conocerla
Como cada noche, al restaurante de First Dates han acudido nuevos solteros en busca del amor. Estos dos comensales tuvieron una cita de lo más variada y, a pesar de los nervios de él, supieron entenderse.
La primera en llegar al programa ha sido Noelia. La chica ha contado que aunque es extrovertida también tiene momentos de bajón, aunque considera que está en una etapa de crecimiento personal. Sobre su situación amorosa ha contado que no ha estado siempre sola: “No estoy a pan y agua, he tenido mis cosillas”. Su cita ha sido Héctor. El soltero ha llegado a First Dates presumiendo de que le comparan con Clint Eastwood y de que nunca ninguna mujer se ha quejado de él en la cama, pero la realidad es que estaba muy nervioso.
A él le ha gustado Noelia y se ha fijado en sus ojos y su cara, ella por su parte se ha fijado en su trasero. Ya en la mesa, la chica le ha preguntado por sus intereses y él le ha explicado que le gustaba la psicología. En el programa están atentos a todo y detrás de cámara han confrontado a Héctor aludiendo a que este dato era mentira. “No sabía qué decir y he dicho eso”, ha explicado el porqué de su mentira el comensal.
Otro momento estrella de la velada ha sido cuando la chica se ha arrancado con una demostración de rap, ya que es compositora. Él ha dicho que es más de escuchar baladas mirando las estrellas en el monte, pero que no le importaría ir a verla y que el tema le ha parecido “muy inteligente”.
Finalmente, Noelia ha querido darle una segunda oportunidad al chico para conocer realmente cómo es sin nervios de por medio y él ha estado completamente de acuerdo en tener una otra cita para conocerse más tranquilos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘El Juego del Calamar’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Netflix?
-
Nicky Jam, sobre su complicado pasado: «Llegué a pensar que la droga era una maldición familiar»
-
‘Equipo de investigación’ descubre un fraude veraniego: «Nos obligaban a tomar testosterona»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con una confesión: «A los 7 años ya veía muertos»
-
Comunicado urgente de Alejandra Rubio tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento incomprendida»
Últimas noticias
-
La ex novia de Ábalos: «Tengo más nivel de estudios que Begoña Gómez y no estoy impartiendo ninguna cátedra»
-
Andrea de la Torre: «Todo el mundo ha subestimado a Koldo García, es inexplicable que grabara»
-
Andrea de la Torre: «Sánchez advirtió a Ábalos antes de los informes de la UCO que a Koldo le investigaban»
-
‘El Juego del Calamar’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Netflix?
-
México estudia demandar a Elon Musk por la basura que generan sus cohetes SpaceX