Harry Styles pone fecha de estreno a ‘Harry’s house’, su nuevo álbum
Harry Styles, pillado en Londres grabando un nuevo vídeo musical
Rosalía confiesa que Harry Styles le escribió “Te quiero” y esta fue su inesperada reacción
Harry Styles confirma la nueva fecha en Madrid de su ‘Live On Tour’
Harry Styles ha sorprendido a sus fans con la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, ‘Harry’s House’. Un disco que verá la luz el próximo 20 de mayo, y que será el tercer álbum que el artista británico lanza desde que comenzó su carrera como solista.
A través de sus redes sociales, el artista británico confirmó las sospechas de sus fans y anunció que lanzará nueva música. Una noticia con la que como era de esperar, ha revolucionado a sus fans de todo el mundo.
El ex integrante de One Direction confirmó el estreno de su nuevo álbum de estudio, compartiendo una imagen que podría ser la portada del mismo, aunque de momento no hay ninguna confirmación. Y es que su nuevo disco ya es una realidad, tras el éxito de los dos anteriores.
Por otro lado, Harry Styles ya se encuentra preparando su esperada nueva gira mundial ‘Love on tour 2022’. Una gira muy especial, que comenzará el próximo 11 de julio en Glasgow, y con la que como no podía ser de otra manera, pasará por España. ¡Ya queda menos para verle sobre el escenario!.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
El entrenador del Tenerife se acuerda de De Burgos tras un escándalo arbitral: «Mis hijos también lloran»
-
El Gobierno de Sánchez se gastará en sus fastos de Franco 34 millones de euros
-
Trump dignifica a Colón tras años de censura ‘woke’: el 12 de Octubre ya no será «Día de los indígenas»
-
La segunda década ominosa de España
-
Un motorista fallece al salirse de la vía en la carretera de Valldemossa