Celebrities

Rosalía confiesa que Harry Styles le escribió “Te quiero” y esta fue su inesperada reacción

Rosalía.
Rosalía.

Como parte de la promoción de su nuevo disco, ‘Motomami’, y tras haberse convertido en una auténtica estrella en Estados Unidos, Rosalía acudió la semana pasada al programa estadounidense ‘The Tonigh Show’, presentado por Jimmy Fallon. La artista presentó su álbum, realizando una entrevista llena de curiosas anécdotas.

Una de las más impactantes, fue la confesión que realizó la artista sobre Harry Styles. Ambos se conocen desde hace años, no obstante, la catalana recibió un mensaje del británico que le dejó totalmente desconcertada, tal y como reveló en su entrevista con Jimmy Fallon.

En un momento de la entrevista, Rosalía se sacó el móvil de dentro de una de las botas que llevaba, y decidió enseñarle al famoso presentador los mensajes que había recibido por parte de Harry Styles. Unos mensajes que todavía conserva.

Al parecer, cuando cambias de número de teléfono, ese número se lo dan a otra persona y Harry Styles quería mandar un mensaje al anterior dueño del teléfono de Rosalía. De esta forma, ambos artistas protagonizaron una conversación que la catalana aún conserva en su teléfono móvil.

En la conversación, Harry Styles mando un audio al que ella contestó con un “qué bonito”. “Lo sé cariño”, contestó él. Rosalía recibió un «te quiero» de Harry Styles, y en ese momento le informó que ella no era la persona que él creía. “Estoy confuso”, respondió el artista británico, al no entender lo que estaba pasando.

En ese momento, la artista le aclaró que su número de teléfono actual debía de ser antes de otra persona: “Ahora es mi número, así que no me molestes más. Buenas noches. Gracias”, dijo entre risas la cantante en el programa ‘The Tonight Show’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias