Harry Styles interpreta ‘Boyfriends’ para ‘The First Take’, conocido canal de YouTube
Harry Styles: el motivo por el que no pudo interpretar a Elvis en su película
Harry Styles consigue hacer historia con el lanzamiento de ‘Harry’s House’
Harry Styles estrena ‘Harry’s House’, su esperado álbum
Harry Styles ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. El artista británico ha ofrecido una versión muy íntima y personal de Boyfriends, una de las canciones incluidas en su último álbum de estudio, Harry’s House, estrenado el pasado 20 de mayo, a través del conocido canal de YouTube The First Take.
El famoso canal de YouTube The First Take nace de una iniciativa japonesa y se describe así: «un canal de YouTube dedicado a fotografiar a músicos y cantantes actuando en una sola toma. UNA SOLA TOMA, UNA SOLA VIDA». De esta forma, el artista británico ha querido unirse a la iniciativa.
En el vídeo, Harry Styles aparece acompañado por algunos de los miembros de su equipo. Entre ellos, los coros de Sarah Jones y Elin Sandberg, también la voz y guitarra de Ny Oh y la guitarra acústica de Mitch Rowland. De esta forma, todos los presentes en el vídeo crean un clima muy personal, donde el artista muestra su versión más sentimental.
Boyfriends es una de las canciones más exitosas del nuevo disco del artista británico, Harry’s House. Una canción que Harry Styles ha incluido en el setlist de los conciertos de su gira mundial, y que gracias a esta versión publicada en YouTube ahora ha cobrado una nueva vida.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un baile sensual: «Muy sexy»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 31 de mayo: Orhan descubre que el bebé de Betül no es suyo
-
‘Euphoria’: ¿a qué hora se estrena el capítulo final de la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Off Campus’, la exitosa serie de Prime Video: ¿Dean o Logan?
-
‘Cuidado con el ángel’: ¿cuántos capítulos tiene la telenovela de William Levy?
Últimas noticias
-
El conservador De la Espriella es el más votado en Colombia y se jugará la presidencia con el candidato de Petro, Cepeda
-
Ya hay acuerdo PP-Vox en Castilla y León: Vicepresidencia para Pollán, prioridad nacional y cero euros para menas y ONGs de inmigrantes
-
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
-
Manu González es de otro planeta y lo demuestra en Mugello
-
Ana Fernández Pardo desvela el primer amor de Eugenia de Montijo antes de ser emperatriz de Francia