‘Grand Prix 2023’: este es el primer pueblo que llega a la final
Así son todas las pruebas del nuevo ‘Grand Prix’ de TVE
¿Quién es Cristinini, la nueva estrella del Grand Prix?
‘Grand Prix’: ¿Qué audiencia hizo en su programa de estreno?
La 1 de TVE emitió este martes la primera semifinal del Grand Prix. Aguilar de Campoo y Tineo se batieron en duelo en un programa lleno de emoción, tras el cual los palentinos lograron el primer pase a la gran final de esta edición en 2023.
El programa de este martes comenzó con Los troncos locos, donde los vecinos de Aguilar de Campoo batieron el récord de salmones de la temporada, 13 en total, llevándose cuatro puntos. Mientras que Escala como puedas, la segunda prueba de la noche, terminó en empate.
En la tercera prueba de la noche, Perrito Piloto, los vecinos de la localidad de Aguilar de Campoo volvieron a ganar, sumando un total de 11 puntos. Juego de dragones fue la cuarta prueba de la noche y la que hizo que los de Tineo consiguieran la primera victoria de la noche.
Los vecinos de Tineo adelantaron a los palentinos gracias a las Gaviotas malotas, con las que llegaron a 22 puntos, uno más que el equipo amarillo. Sin embargo, los bolos dieron la vuelta a la clasificación, colocando a Aguilar de Campoo con 23 puntos y a Tineo con 22.
El último desafío de la noche, el Diccionario, cambió el marcador. Tineo falló con sus dos palabras, perdiendo seis puntos y quedándose con 16. Mientras que por el contrario, Aguilar de Campoo acertó con las dos preguntas y llegó a los 29 puntos.
La primera semifinal del Grand Prix terminó con los vecinos de Aguilar de Campoo aplaudiendo a los vecinos de Tineo y coreando el nombre de su pueblo. Muy emocionada, la alcaldesa de la localidad asturiana no pudo contener las lágrimas tras la derrota.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Montoya: su edad, nombre completo, su familia y cómo se hizo famoso
-
¿Cuánto cobrará Terelu Campos por su participación en Supervivientes 2025?
-
Comunicado de Lucas, de Andy y Lucas, tras la muerte de su hermano: «Gracias por estar ahí siempre»
-
Frank Cuesta sufre un nuevo revés en Tailandia por otra denuncia anónima: «Está pasando algo raro aquí»
-
Horario y cómo ver el estreno de ‘Supervivientes 2025’ (online y tv)
Últimas noticias
-
El BCE baja los tipos de interés al 2,5% y Europa teme que la inflación vuelva a subir
-
Detenido en Ibiza un marroquí de 25 años muy agresivo por tirar varias motos al suelo
-
Okupa una casa en Palma con una mujer y dos niños tras destrozar la puerta antiokupa y las alarmas
-
Arguiñano desvela el alimento que tienes que evitar en tus cenas: «Nos va cargando la mochila…»
-
La fruta que aparece en el escudo de España y no te habías dado cuenta: el significado que esconde