La Gran Final de ‘La Voz Kids’, en una doble emisión: así es el inesperado giro de Antena 3
El programa de Eva González adelanta su final
La Voz Kids se prepara para su semifinal, algo que ya esperan con ganas sus seguidores después de la emisión de la última gala el pasado sábado 12 de julio. Se esperaba que este próximo sábado llegase el turno de la semifinal del programa, por lo que habría que esperar al último fin de semana de julio para la final. Pero todos esos planes se han cambiado de un plumazo por parte de Antena 3, que ha reprogramado la semifinal y la final del programa para adelantarlas, llegando a cambiar su día de emisión en televisión.
El espacio de cantantes ha liderado en las noches de los sábados sin rival desde que el pasado día siete de junio finalizase Hay una cosa que te quiero decir, el espacio de reencuentros y sorpresas de Telecinco que ha vuelto a presentar Jorge Javier Vázquez. Con el catalán de vuelta las audiencias comenzaron a subir, tanto que llegó a vencer en varias noches en la pelea con La Voz Kids, aunque siempre con resultados por la mínima, dejando clara la igualdad que había. Desde hace semanas, sin rival claro, los coaches dominan sin problemas y llenan de música las noches de los sábados, pero ya no queda mucho para que los espectadores puedan disfrutar de David Bisbal, Lola Índigo, Edurne y Manuel Turizo.
Tras la emisión de La batalla final, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido mover ficha y cambiar el día de emisión en su parrilla. Tras la gran final de Tu cara me suena, la noche del viernes ha quedado libre, por eso será el próximo 18 de julio cuando se emita la semifinal.
Pero no será la única entrega que los fans de La Voz Kids tengan esta semana, ya que deberán reservar también la noche del sábado 19 de julio, cuando a partir de las 22 h se emitirá la gran final. De esta manera se adelanta su finalización, algo entendible porque ya estamos a mediados del mes de julio y el consumo televisivo baja de forma estrepitosa.
Las vacaciones, las temperaturas y el disfrutar de más horas de luz al día provocan que muchos planes se realicen fuera de casa y especialmente por la noche, por lo que millones de personas prefieres disfrutas de la bajada de temperaturas fuera de casa y lejos de la televisión. Hay que recordar que si haya menos espectadores, también hay menos publicidad, por lo que las cadenas consiguen recaudar menos dinero.
Es por eso que las apuestas más fuertes de las cadenas se guardan para los momentos en los que pasamos más tiempo en casa, es decir, cuando el tiempo es más desapacible. La Voz Kids adelanta este final para finalizar así la temporada de los grandes programas de Antena 3, que en pocos días irá viendo como sus principales presentadores se van de vacaciones, algo que harán Susanna Griso y Sonsoles Ónega en breve y que Pablo Motos ya hizo a principios del mes de julio.
Lo último en HappyFM
-
Muere la cantante Luvi Torres a los 36 años, tras rechazar tratamientos médicos contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Gülçiçek, operada de urgencia tras sufrir un infarto
-
La Gran Final de ‘La Voz Kids’, en una doble emisión: así es el inesperado giro de Antena 3
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, lunes 14 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo oculta a Marta su pacto con don Pedro
Últimas noticias
-
Adiós al toldo de toda la vida: la novedad de IKEA que acaba con el problema del sol en tu terraza para siempre
-
La costumbre de los bares de Madrid que ningún turista entiende: siempre hay que explicárselo
-
La leche de Mercadona está bien, pero ésta bebida es mucho mejor para el calor: cuesta menos de 2 euros
-
Éste es el motivo por el que tu gato se estira cuando te ve: no es lo que crees
-
Cómo Roc Aguilera y Toni Fusté lideran la innovación y evolución en Events