‘Got Talent’: Un ex concursante de ‘OT’ se vuelve a ver las caras con Risto Mejide
Risto Mejide se reencuentra con un viejo conocido en 'Got Talent'
¿Todos recordamos al Risto implacable y polémico, con pelo largo, que en su paso por ‘OT’ arrasaba con el autoestima de todos los concursantes haciendo comentarios que herían su sensibilidad? Pues bien, ese Risto hace mucho que no aparece en TV, pues ahora, en ‘Got Talent’ es mucho más amable y benévolo (aunque siga siendo serio y autoritario), pero los concursantes de ‘OT’ lo tienen grabado a fuego en su memoria. Risto Mejide debutó como jurado de ‘OT’ en 2006, y se ha encontrado recientemente con un concursante de aquella polémica edición.
Daniel Zueras acudió el lunes 25 de marzo a la última gala de audiciones de este ‘Got Talent 4’, y nos regaló una actuación muy conmovedora, una de las mejores de la noche. Pues bien, Daniel Zueras fue uno de los concursantes de aquella edición de ‘OT 2006’, y la relación entre él y Risto fue como casi todas, de mutua hostilidad.
“Tú fuiste una de mis primeras víctimas”, le dijo el jurado de ‘Got Talent’, aludiendo al pasado. Su reencuentro en ‘Got Talent’, sin embargo, ha sido bastante más amistoso. Risto como jurado y Daniel como concursante y actual redactor del programa, han arreglado sus diferencias enterradas en el pasado.
Tras un emotivo abrazo al acabar su actuación, y los seguidos elogios a esta por parte de todo el jurado, Risto invitó a Daniel a cambiar los papeles por una vez y que ocupara su asiento para juzgarle. “Cada año te he visto más tierno, con algo más de empatía”, ha confesado, y ha terminado con un emocionante “yo te quiero, Risto”. Risto, por su parte, correspondió al concursante: “Tío, sigues cantando sobre raíles, no se te va una puñetera nota”. Finalmente, había que votar, y el jurado gritó: “¡Cuatro síes!”.
Temas:
- Got Talent
Lo último en HappyFM
-
Plex, el novio de Aitana, se gasta 6000 euros en una cama… ¡Y se arrepiente!
-
Carmen Borrego, contundente con Terelu Campos: «Déjame, por una vez, que sea yo la protagonista»
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: todos le despiden entre lágrimas
-
El bulo que arruinó la vida de María José Besora, ex Miss España: «Me hicieron polvo»
-
Belén Esteban aparece por sorpresa en ‘La Revuelta’ y desvela lo que ha ocurrido con su hija tras las cámaras
Últimas noticias
-
La nueva número 3 de Sánchez puso en marcha los trenes de Valencia que pesaban más que los puentes
-
La izquierda y los independentistas rechazan la bajada de impuestos pactada por PP y Vox en Baleares
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
Un empresario confiesa al juez que pidió hablar con Cerdán para lograr contratos del Gobierno
-
Kyrgios da lecciones: «Sinner tendrá mejor carrera, a Alcaraz le gustan mucho las fiestas y las chicas»