HappyFM
Celebrities

Gloria Camila, al descubierto: Saca a la luz un detalle oculto de su pasado

Gloria Camila se ha sincerado y ha contado este episodio de su vida

Gloria Camila ha decidido sacar a la luz uno de los capítulos más difíciles de su vida y se ha sincerado con sus seguidores. La hija de José Ortega Cano ha asegurado que a los 18 años sufrió una depresión de que le resultó difícil salir.

“Pasé una etapa muy dañina. Estaba ausente. Caí en una depresión y me lo comí todo. Empecé a salir de fiesta. Ya podía ir a la discoteca y cogía mis puntitos” ha comenzado diciendo la influencer. Actualmente, la podemos ver defendiendo a Ana María Aldón en su paso por ‘Supervivientes 2020’ de la que ha confesado que no pudo contar con su apoyo en los difíciles momentos por los que pasó hace años ya que la superviviente se fue a vivir a Zaragoza, cerca de la prisión en la que se encontraba el torero.

“Me quedé prácticamente sola porque la mujer de mi padre se fue con mi hermano pequeño a Zaragoza” explica Gloria Camila. Sin duda fueron momentos muy duros para la hija de Rocío Jurado. La ansiedad hizo que ganara 15 kilos en dos meses y ese fue uno de los principales motivos que llevaron a la influencer a participar en ‘Supervivientes’.

Además, la tienda de ropa que recientemente había abierto en ese momento comenzó a irle mal obligándole a cerrar y fue esa la razón definitiva por la que tomó la decisión. “Puedo recuperar el dinero perdido y perder los kilos ganados”. Sin duda vivió una de las grandes aventuras de su vida junto a su entonces pareja Kiko Jiménez con el que mantiene a día de hoy una fuerte enemistad. Gloria Camila también ha confesado que recurrió a la ayuda psicológica, algo que junto a la cercanía de su familia se convirtieron en los dos pilares fundamentales para su recuperación.