Gisela desvela el motivo por el que mantuvo en secreto su relación con David Bustamante
‘Operación Triunfo’: cruce de reproches entre concursantes de la edición de Pablo López
Chenoa desvela su teoría de por qué quedó cuarta en ‘Operación Triunfo’
Los secretos y polémicas de ‘Operación Triunfo’ que el programa quiere olvidar
La exconcursante de Operación Triunfo 1, Gisela Lladó, ha reconocido por primera vez su relación junto a David Bustamante durante su participación en el programa. Lo que era un secreto a voces por fin ha sido confirmado y es que, en su momento, toda la audiencia sabía que lo que los dos tenían era algo más que una simple amistad.
La artista ha asistido como invitada a un programa de la televisión catalana en la que acabó contando su experiencia durante la academia y algún detalle más: «Pasaron cosas, éramos muy jóvenes, con las hormonas revolucionadas». Además, aseguró que en el momento no quisieron publicar su relación pues se les iba a conocer únicamente por eso y no por su talento o su música.
«Queríamos que se nos conociera y se hablara de nosotros por nuestra profesión, no por otros asuntos», explicaba. La artista Gisela tocó el tema de la petición de Chenoa para hacer una sesión junto al productor Bizarrap tras tu último single con Shakira: «No es que haya reproches, pero siempre hay cositas que explicar», dejaba caer. Por último, la cantante ha asegurado que no mantiene ninguna relación con David Bustamante pero que cuando le ve no tiene ningún problema en saludarle.
Lo último en HappyFM
-
Pareja sorpresa en ‘Supervivientes All Stars’: Ivana y Arkano
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
Últimas noticias
-
Laura Escanes habla de su patrimonio: casi dos millones en el banco y un chalet de 700.000 euros en Menorca
-
Guardar nieve del invierno para esquiar en pleno junio: la técnica ancestral de las estaciones de esquí de EEUU que Sierra Nevada quiso copiar en España
-
Vicente Vallés, sobre el Gobierno ante la invasión de Ceuta: «Las responsabilidades políticas se sustanciarán en las urnas»
-
Baleares rebaja el nivel de alerta pero mantiene el aviso de lluvias y tormentas tras 130 incidencias
-
Pareja sorpresa en ‘Supervivientes All Stars’: Ivana y Arkano