Gisela desvela el motivo por el que mantuvo en secreto su relación con David Bustamante
‘Operación Triunfo’: cruce de reproches entre concursantes de la edición de Pablo López
Chenoa desvela su teoría de por qué quedó cuarta en ‘Operación Triunfo’
Los secretos y polémicas de ‘Operación Triunfo’ que el programa quiere olvidar
La exconcursante de Operación Triunfo 1, Gisela Lladó, ha reconocido por primera vez su relación junto a David Bustamante durante su participación en el programa. Lo que era un secreto a voces por fin ha sido confirmado y es que, en su momento, toda la audiencia sabía que lo que los dos tenían era algo más que una simple amistad.
La artista ha asistido como invitada a un programa de la televisión catalana en la que acabó contando su experiencia durante la academia y algún detalle más: «Pasaron cosas, éramos muy jóvenes, con las hormonas revolucionadas». Además, aseguró que en el momento no quisieron publicar su relación pues se les iba a conocer únicamente por eso y no por su talento o su música.
«Queríamos que se nos conociera y se hablara de nosotros por nuestra profesión, no por otros asuntos», explicaba. La artista Gisela tocó el tema de la petición de Chenoa para hacer una sesión junto al productor Bizarrap tras tu último single con Shakira: «No es que haya reproches, pero siempre hay cositas que explicar», dejaba caer. Por último, la cantante ha asegurado que no mantiene ninguna relación con David Bustamante pero que cuando le ve no tiene ningún problema en saludarle.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 7 de septiembre: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del estreno del programa
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 7 de septiembre: Zeynep descubre algo impactante sobre Berrak
-
¿En qué se diferencian ‘Rueda la letra’ y ‘Pasapalabra’? Lo explicamos
-
¿Quién es Lilit Manukyan, concursante de ‘Rueda la letra’? Su edad y cuánto ganó en ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos
-
Pícnics improvisados, fútbol, reggaetón y negocios ambulantes: el atrezo del US Open
-
El pensamiento de Winston Churchill sobre el coraje: «Es imprescindible la valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»
-
El lema de vida de Edgar Allan Poe, escritor y poeta, que sigue vigente después de 2 siglos: «El hombre es ahora más activo pero no más feliz»
-
‘Supervivientes All Stars 3’ cambia el juego: Marta Peñate y Rubén Torres regresan al ‘reality’ como «capitanes»