HappyFM
Celebrities

Gianmarco habla de su ruptura con Adara y asegura que está destrozado

Gianmarco también realiza su exclusiva

La relación entre Adara y Gianmarco la vimos gestarse en las cámaras de ‘GH VIP 7’ y la ruptura meses después la estamos viviendo a través de acusaciones en diferentes medios de comunicación. Adara ya contó su parte de la histora en su canal de ‘mtmad’ y en la última edición del programa ‘Sábado Deluxe’. Ahora es el turno de Gianmarco.

Gianmarco no iba a dejar que Adara se llevara todo el protagonismo de la ruptura, y a pesar de estar en Italia, ha hablado con la revista Lecturas para contar más detalles de la relación, que resulta no haber sido tan idílica como se veía desde fuera.

A pesar de por fin estar con su familia, el italiano confiesa que sigue sintiéndose agitado por la rápida ruptura y asegura seguir enamorado de Adara. Aún así la separación es definitiva, se siente muy decepcionado: «Estoy muy mal, no esperaba que Adara fuera a contar tantas mentiras solo por salvar su imagen y dañar la mía, por hundirme». Curiosamente, algo parecido declaraba la ganadora de ‘GH VIP 7’.

«Me ha descrito como un monstruo. No me merezco lo que me está haciendo, he sido súper bueno con ella», asegura. Además de las malas palabras en plató, Gianmarco siente falta de empatía por su ahora ex pareja: «No le ha interesado nada cómo estaba yo, ha tenido una extrema indiferencia. Me he ido a Italia en una situación de emergencia, con el coronavirus, y no me ha mandando ni un mensaje para saber cómo había llegado».

El cruce de acusaciones sobre los mensajes continua. Mientras Adara insiste en que el italiano se encerró en el baño para descubrir su conversación con Rodri, Gianmarco asegura que lo vieron juntos en la cama. La ex azafata asegura que son solo amigos, y el ganador de ‘El tiempo de descuento’, que «estaban tonteando»:»Solo se ha enseñado una mínima parte, los que han querido ellos. Los WhatsApp no se han visto».

Otro frente abierto para Adara ahora es su ex pareja Hugo Sierra, que ha empezado un relación amorosa en ‘Supervivientes 2020’. Desde Honduras, Sierra confirmó que Adara había intentado volver con él. «He sido el tonto que no se enteraba de nada», declaraba Gianmarco sobre el tema.

Iba más allá: «No entendía por qué miraba todas las cosas de Hugo, como si tuviera unos celos increíbles. Decía que Ivana era falsa y fea. Ponía cosas contra ella en las redes. Su madre está en ‘Supervivientes’ y la que le preocupa es Ivana», declaraba.

El ex concursante de ‘GH VIP 7’ cuenta que la intimidad de la pareja no era tan idílica como se veían en público. «Habla poco y se enfada mucho» y además la describe como «poco cariñosa» e «inmadura» para la revista Lecturas. Veremos como reacciona Adara a todas están revelaciones tan íntimas, a pesar de que tomó esta decisión: